miércoles, 2 de julio de 2014

Las estrellas del verano


Hola chicas!  Primeros de julio....pleno verano!!!!

Los capazos son.....las estrellas del verano!

 
 
...hay tantos modelos......
 

 
aires marineros....
 
 

 
diseños tiernos....
 
 

 
minimalistas pompones.......




 
distintas versiones para un mismo diseño....
 
 

 
tonos verdes y azules.....
 

 
muy alegres y veraniegos....
 
 

 
simpáticos peces....
 
 

 
.....hechos con mucho LOVE....
 
 

 
libélulas de la suerte....
 
 

 
Es un complemento que se ha hecho imprescindible en estos largos días de verano
a la playa, piscina,  de calle, al campo....
....hasta para ir a la compra!!!!
Y como los hay de tantos colores y modelos...
....podemos combinarlos con todo.
 
No te quedes sin el tuyo!!!
 
 
 
 
oooo00000oooo
 
Estos días son perfectos para reunirse con amigas, charlar y.....reir!!!
 
 
No os olvidéis de reir....
 
Besos
Victoria
 

6 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero el de los pompones me ha robado el corazón. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Pilar, es que el de los pompones es tan graciosoooo
      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. ^Que bonitas y divertidas ideas para este verano ^^
    ya te echaba de emnos,

    que disfrutes

    besos de julio
    !!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de capazos desde hace muchosss años
    Me gustan todos!!
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. no sabría por cual decidirme, son preciosos!!!
    me han encantado!!!
    qué bonitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    Cada uno en su estilo y creatividad bellisimos!!

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!