domingo, 6 de abril de 2014

Mes petits ballons

Hola!!
Ya estoy por aquí otra vez,
dispuesta a presentaros nuevas cositas que he estado haciendo estos meses:
 
 
Mes petits ballons son unos broches a los que he querido llamar así porque son redondos,
grandes, ligeros, coloridos.....como los globos.
 

 
 
Alrededor de estos magníficos ballons fueron creciendo unos pendientes a juego, de diferentes modelos, pero coordinados con cada uno de los broches....



 

Y luego se me ocurrió realizar unos monederos a juego, de manera que se pudiera combinar
todo con las mismas telas, adornos y colores.....
 
 
 
Y así fue como quedó la primera colección de petits ballons, con sus pendientes a juego y también con un monedero realizado con las mismas telas y completamente conjuntado.
 
 
 
En colores grises, rosas y blancos,
 

 
Azulón, fucsia, beige....
 

 
....verdes y marrones....
 

 
....rojos y negros....
 

 
verdes,  marrón chocolate y naranja....
 
 

 
...verde y rojo....
 
 

 
...rosa y blanco, con adornos en rojo.....
 
 

 
azules y amarillos....
 
 

 
verde y morados, lilas.....
 
 

 
azul y marrón.
 
Qué variados, verdad?
 Disfruté mucho haciéndolos y....bueno..... espero que os gusten.
Feliz semana!!
 
 
 
oooo00000oooo
 
 
 
 Y ahora me despido,
y con todo mi cariño os digo
....gracias a todas por estar ahí....
.
 
 
Besos
Victoria

11 comentarios:

  1. Precioso Victoria, que trabajos tan especiales, que gusto...
    me gusta mucho, huele por todos los lados a alegría... será la primavera ^^

    besos para ti
    felicidades

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia por tu visita y tus palabras. Si, tienes razón, huele a alegría....que ganas de primavera!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  2. Son una maravilla, qué colección más especial!! Se nota que has disfrutado mucho elaborándolos y que lo has hecho con cariño, esas cosas se aprecian en los resultados. Muy buen trabajo! Espero que vendas muchos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle!!
      he disfrutado elaborándolos, aunque ha sido muy laborioso....pero he disfrutado.
      Y....espero vender muchos jejeje

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Menuda colección.....ya veo que te ha cundido el tiempo, me parecen preciosos, la verdad es que no sabría con cual quedarme. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es una colección grande y variada.....la verdad es que no he perdido el tiempo, verdad?

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    ¡Que colección tan preciosa de complementos!
    Me gustan todos, no puedo decirte que uno más que otro porque todos, todos, todos son bonitos, alegres...con chispa.
    Puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo y tu creatividad.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!
      Muchisimas gracias por tus palabras. Me alegro de que os gusten, son muy alegres, la verdad.

      Feliz semana a ti también
      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  5. Hola! Qué preciosa colección! Yo tampoco sabría con cuál quedarme :D . Felicidades porque están todos hechos con mucho gusto y se nota a leguas que con muchísimo cariño!

    Besines :D

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!! un montón de cosas chulas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy María Jesús de nuevo XD Estos días le dieron un premio a mi blog, y como tu blog y tus creaciones me encantan, si quieres pasarte por mi blog allí tengo algo para ti ;)
    Besines :D
    http://susiesfelts.blogspot.com.es/2014/04/tercer-premio-al-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!