domingo, 30 de marzo de 2014

Volver....

Hola chicas!!
 
Después de un tiempo alejada del blog vuelvo a él. Tengo que decir que después de navidad decidí tomarme unos días de descanso para recuperarme del ritmo de trabajo frenético de esos días. Esos días de descanso se convirtieron en un mes y pico, y, aunque he seguido trabajando.....reconozco que había momentos en que me era imposible conciliar casa, niña, actualizar el blog, publicar en Facebook y hacer los trabajos....asi que ...lo fui dejando dejando.....En fin, realmente necesitaba descansar y desconectar una temporada. Me ha venido estupendamente!
 
Pero ya es tiempo de volver a actualizar el blog, de hacer unas entradas donde os presente mis trabajos, de sentir  vuestro cariño a través de vuestros comentarios y, en definitiva.....de ponerme las pilas de nuevo!!!
 
A partir de hoy vuelvo a publicar entradas con mis trabajos de bisutería, mis novedades para esta primavera y....todo lo que se me ocurra!
 
Primeramente decir que el monedero de la entrada anterior hace mucho tiempo que está con su dueña, Pilar, en Madrid. (es que parecía que se había quedado en suspenso el sorteo)
 
Y también hoy vengo a este foro con dos premios, que me gustaría compartir con todas vosotras.
Uno viene de manos de Elia, de Mi princesa del bosque. Hace mucho tiempo ya que me lo pasó, pero no he querido dejar de publicarlo.

 
Gracias Elia!
 
 
El otro premio viene de parte de Valupi Abalorios......me encanta!!
 
Si podéis, no dejéis de pasaros por estos blogs maravillosos, os van a encantar!
 
 

 
Muchas gracias Valupi!
 
Pues lo dicho......comparto estos premios con todas vosotras. ;)
 
Y ahora....me despido.
 Nos vemos en la siguiente entrada (ya estoy preparándola)
Mientras tanto......no dejéis de sonreir))
 
Buenas noches a todas!!!!
 
 
Un besito
Victoria
 
 
 
 
 



8 comentarios:

  1. ¡Hola Victoria!
    ¡Bienvenida de nuevo! me alegra saber que tu ausencia se ha debido a un pequeño parentesis y que estais bien...me estaba empezando a preocupar un poquitin.
    Felicidades por los premios que has recibido, te envio muchos besotes y el deseo de que disfrutes de una feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!
      muchas gracias, la verdad es que necesitaba un descanso....
      Muchos besotes a ti también. Feliz semana!!

      Eliminar
  2. me alegro de tu vuelta.. ya se te echaba de menos, pero yo tamb he estado un tiempo fuera de ... ^^

    Un abrazo gordo, felicidades por tus premios !!!
    te los mereces
    feliz comienzo de semana

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!
      A veces es necesario desconectar un poquito....
      Un abrazo, Elia.
      Espero que esté todo bien. Feliz semana

      Victoria

      Eliminar
  3. hola! te entiendo perfectamente! Hola de nuevo!!
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May,
      gracias! seguro que si que me entiendes porque tu también tienes niños.....etc

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  4. Pues encantada de tenerte con las energías renovadas por aquí.....enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      pues si....ya estoy de nuevo con las energías renovadas...jejeje

      Besitos
      Victoria

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!