viernes, 3 de enero de 2014

Sorteo de Reyes

Chicas, espero que hayáis tenido un buen comienzo de año, de este 2014 que promete ser estupendo.....ya veremos jejeje

Estoy muy contenta....mirad que iniciativa han tenido en la Revista HSM, os la copio tal cual, por si queréis participar:



 
"La Revista hsm ha hablado con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y les ha pedido un regalo para sus seguidores. Como todos habéis sido muy buenos, los tres magos han tenido a bien obsequiar a uno de vosotros con el juego de monedero y pulsera hechos a mano de la marca La Caja de Mamá que aparece en la foto.

Realmente precioso, ¿verdad?

¿Qué hacer para conseguirlo?

Ser fan de la revista hsm en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) y seguir también a la Caja de Mamá (Facebook) y enviar un mail a la dirección: a.castello@revistahsm.com indicando tu dirección postal (para enviarte el regalo si sales ganador) y respondiendo a la siguiente pregunta:

- ¿A cuál de los tres Reyes Magos te meterías en un monedero de La Caja de Mamá y por qué?

Con todas las respuestas se realizará un sorteo. El ganador del concurso será anunciado en la web y redes sociales de hsm el próximo 8 de enero.

¡Mucha suerte!"

¿ Qué os ha parecido? A mi me ha hecho tanta ilusión!!!
Estoy encantada con este sorteo!!
Si queréis participar todavía estais a tiempo.....es muy fácil!!!
 
Besitos a todas!!!!
Victoria

9 comentarios:

  1. Pues ya me tienes aquí dispesta a participar y que bonito que es. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que quieras participar......a ver si tienes suerte!!!!!
      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. Por cierto yo siempre he sido de Baltasar però voto por Gaspar, el pobre siempre se queda rezagaado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ciao ti ho conosciuta grazie al Winterfest Linky Party di Lola. Divento tua follower, se ti va passa da me su www.cucinaconimma.blogspot.it.
    A presto Imma

    ResponderEliminar
  4. Your works are all so beaufifull. I love it.
    xoxo Anja

    ResponderEliminar
  5. Belle le Tue creazioni, Vengo dal WINTERFEST LINK PARTY, sono il 92° dei tuoi membri!!!! Ricambi???http://www.lapasticceriadichico.it/?

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria
    Feliz año amiga!!!
    Siempre tan talentosa.
    Te dejo un beso y un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, ya soy tu seguidora para no perderma nada de las cosas bonitas que haces, como ese monedeo del sorteo que me ha enamorado, cuando puedas me dices si los vendes y su precio. Muchas gracias amiga. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!