martes, 3 de diciembre de 2013

Voy a colorear diciembre

Buenas tardesssss
Mes de diciembre, casi no lo puedo creer!
Se me ha pasado el año volando!
 Pues este mes que ha comenzado tan gris, tan frío y tan lluvioso...

 
... yo quiero alegrarlo con colores vivos, alegres....
 con unos complementos tan alegres y desenfadados como los propios colores,
 
 
empezando por unos broches:

 
azules brillantes
 

 
Rosas y violetas
 

 
Fucsias
 

 
Grises y rosas
 
 
 
Pendientes:

 
 
 
Collares:

....de intrépidas piratas...
 

...nenas modositas....
 

....ambientes de otoño....


...magia y fantasía....
 

....zapatitos rojos.....



....amiguitas de los animales....



....chicas  malas....


 
Pulseras:
 
 
 
 
 
Todos ellos  ideales para complementar nuestro look más casual y divertido de nuesto día a día .
Espero que os hayan gustado .....y que os hayan alegrado la pupila.
Yo, por mi parte.....me voy a seguir creando!!!
 
 
ooo000ooo
 
Os dejo con todo mi cariño
y espero que las luces y los corazones
 bailen entre vosotras en cada momento
 
 
Besos
Victoria
 

8 comentarios:

  1. Preciosos trabajos Victoria, para darte un gran apluso, el primero me chifla, esa duendecilla es muy amorosa, pero cada uno tiene algo de especial y bonito como tu !!
    Y esa foto última quisiera que se plasmara sobre mi y el prox año sea más sereno, más Paz y sosiego y muchas más sonrisas,

    un gran abrazo
    felicitaciones ^^

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Victoria!
    ¡¡¡Que colección tan bonita!!! mucho color pero colores serenos, suaves, tan acordes con esta estación que parece que ralentiza todo un poco.
    Todos los conjuntos son preciosos y las pulseras son muy alegres y, al mismo tiempo, elegantes.
    ¡Que cosas tan bonitas haces!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de trabajos!!! las pulseras son una monería me encantan.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Gorjuss, gorjuss y más gorjuss......como me gustan. No sabría con que color o modelo quedarme. Preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué bonitos. Se ve que tienes talento.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço, Marie!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog,me encanta todo tus creciones,en especial estas gorjus,monísimas!!!
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!