domingo, 22 de diciembre de 2013

Lovely purses

Hola amigas!
Después de un mes de locura,
y en vísperas de las fiestas navideñas,
vengo a presentaros los primeros monederos de La caja de mamá
 
 
 
Mis pequeñas y nuevas creaciones.....
 
 

 
Están hechos con mucho mimo....
 
 

 
....con telas que inspiran por dentro.....
 
 

 
......y por fuera....
 

 
....intentando cuidar los detalles.....
 
 

 
Hay diferentes modelos....
 
 

 
.....adornados con lacitos, camafeos, puntillas.....
 
 

 
 
 

 
....lunares, búhos, flores....telas que cautivan.
 
 
 
 
 
 
.....un capricho por fuera......
 
.
 
.....con un bonito interior...
 

 
Y....como no?
Son un bonito detalle para regalar en Navidad!!!
 
No os parece?
 
 
 
 
oooo00000ooooo
 
Habéis escrito ya vuestras cartas a Papá Noel?
Quien no lo haya hecho.....todavía está a tiempo!!!
Corred, corred, que hay cola para pedir deseos....
 
 
Llenad vuestras cartas de buenos deseos y ....
.....cruzad los dedos!!!
 
Espero que se cumplan todos !!!
 
Besos
Victoria
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Feliz Navidad!
    Con tu profesionalidad y tu gusto creas maravillas. Tus monederos me parecen una auténtica cucada. Aunan gusto, sensibilidad y cariño.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anónimo!!
      Que pena no poder ponerte nombre (es que anónimo no es un bonito nombre.....jejeje)
      La verdad es que están hechos despacito, con mucho cariño, y algunos con muuuucho sueño.

      Feliz Navidad!
      Victoria

      Eliminar
  2. ¡Hola Victoria!
    ¡¡¡Que cucoooos!!!¡lo que te faltaba!¡también monederos! son todos preciosos, coloridos, alegres, elegantes...muy chic...muy Victoria. Vamos...¡que me encantan! muchísimas felicidades por esta preciosísima colección de monederos que se han unido a los demás complementos de tu marca.
    Feliz domingo, feliz semana ¡¡¡Feliz Navidad!!! y muchas gracias por visitarme y dejar tus bonitos comentarios.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!
      muchas graciassss , pues si....lo que me faltaba!! jajaja
      Me alegra que te gusten.
      Feliz semana, Feliz Navidad...Feliz...todoooo

      Un gran abrazo
      Victoria

      Eliminar
  3. Preciosos Victoria, hemos hecho lo mismo ;))
    jajajajajajaja
    feliz Navidad junto a los tuyos ^^

    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elia!
      Que despistada soy....no recuerdo haber visto tus monederos el blog.

      Te deseo lo mismo para estas fiestas. Un besazo
      Victoria

      Eliminar
  4. Son preciosos.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes, muchas gracias
      Felices Fiestas !!!
      Gracias por tu visita y por tu comentario.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Ya veo que además de las preciosas bisuterías, se te da bien los monederitos. Son todos lindísimos!!
    Te felicito por tus trabajos, amiga.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!!
      Que alegría leerte por aquí. Gracias por tu visita!!!
      Me alegra que te gusten, sólo estoy aprendiendo....

      Un beso amiga
      Victoria

      Eliminar
  6. pero que bonitos son! Me gusta muchissimo tu estilo y tu trabajo! :)
    te he encontrado gracias al Linky de Lola.
    Si quieres ven a mirar mi blog!
    un beso
    Emanuela
    fimoperlefantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los monderos, las telas son preciosas, que difícil elección, yo me los quedaría todos jajaaj
    Vengo de la Link parte de Lola, me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog.
    Saludos y Feliz y creativo 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección,me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!