miércoles, 13 de noviembre de 2013

Me cuesta decidir....


Siempre tengo claro lo que me gusta y lo que no.
No suelo ser indecisa... pero en esta ocasión....
 me está costando decidir.......
 
 
Decidir implica renunciar......
 

 
...... a este maravilloso conjunto en tonos malvas....
.....con ese toque de color rojo como un clavel reventón.....
 



 
......aunque mi color favorito es el azul....
 
 
 

 
...que pasaría si me decido por este conjunto que también
me gusta mucho....con los detalles en rosa....?
 
 
 

 
Aunque.....pensándolo bien...
...estos tonos otoñales son tan divinos.....
 
 
 

 
pero.....adoro esta duendecilla!!!
 
 
 

 
 
Esta indecisión me mata!!!
 
ayyyy que no me decidoooooo
 
A que me quedo con todos????
 
jajajaja
 
 
 
ooooo00000ooooo
 
 
En fin...
después de esta entrada desenfadada y algo cómica...
 os dejo con algo dulce:
 
"Elige siempre con el corazón, seguro que aciertas"
 
 
Dulces besos (de corazón)
Victoria
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Yo no dudo... me quedo con todos!!! :)
    Abrazos de caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Carolina....eres genial!!!

      Abrazos de caramelo para ti también (me ha gustado tan dulce)

      Victoria

      Eliminar
  2. Ay si es que es muy difícil....
    jajjajajajjaja
    con el corazón me quedaría la tercera contando desde abajo.. parece una duende de lejos ;))

    besosssssssssssssss

    gracias por tus palabras

    bss

    (a mi hija le chifla sus regalos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese justo es el ideal para ti!!! es una duende....es cierto, se ve algo lejos....es que si supieras como hago las fotos desde que se me estropeó mi cámara....ejem (a ver si los reyes magos se portan bien conmigo jijiji)
      Me encanta que le hayan gustado a tu hija los regalos.
      Gracias a vosotras
      Un besazo
      Victoria

      Eliminar
  3. ¡Hola Victoria!
    ¡Me gustan todos! pero claro...mi instinto me dice que el que más, más...el de tonos otoñales...¡que preciosidad!
    Me llevo una chuche...dos...porque no me puedo llevar el cuenco, que si no...
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!
      Buena elección!!
      Toma cuantas chuches quieras.....te entiendo.....soy rematadamente golosaaaaa

      Un besazo enorme
      Victoria

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajajaja
      Saraaaaa será posible??

      Muchas gracias por tu visita
      Un besito
      Victoria

      Eliminar
  5. Victoria me gustan todos, pero digo lo que Mercedes el que mas va conmigo son los colores otoñales. quiero hacerte unos pedidos para regalar en Noche Buena me mandas catalogo? o estamos en contacto por correo, ya me dices.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati....ese de los tonos otoñales es que lo tiene todo....es un dibujo precioso y los colores son muy bonitos.....
      Te mando un correo....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que es un gran dilema....solución, quédate con todos. Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!