martes, 26 de noviembre de 2013

Locura de broches

Hola amigas!!
Broches traigo.....de todos los colores, formas y motivos....
Hacía tiempo que no traía broches, verdad?
Pues ya están aquí: 




 
Broches musicales.....



 
Señoritas coquetas....
 
 

 
.....amiguitas coquetas.....
 
 

 
Jaulas y pajaritos.....
 
 

 
....mariposas....
 
 

 
......parejas de tortolitos.....
 
 

 
flamencas morenazas......
 
 

....y rubias flamencas.....



 
....finísimas libélulas....
 
 

....más mariposas....
 
 


....zapatitos de tacón....



 
....maniquíes.....
 

 
...y chicas parisinas paseando por París....
 
 
 
Ayyy cuantos motivos  se me ocurren para comprar un broche:
...porque me gustan......porque adornan....porque son un complemento de moda....
...porque conjuntan con mis ojos.....porque lo voy a regalar.....
....porque me gusta la ilustración.....porque no tengo una chaqueta sosita que quiero alegrar.....
....porque yo lo valgo....jejeje
 
Bueno, chicas pues espero que os hayan gustado los broches!!!
 
 
 
ooooo00000ooooo
 
 
 
Y ahora.....un consejillo....siempre que podáis, permitíos alguna locura
..... de vez en cuando.....
 
 
 
...algunas de ellas valen la pena, no os parece?
 
Besitos
Victoria
 

 

11 comentarios:

  1. Hola Victoria,como estas espero que bien pues yo estoy ultimamente un poco liada y tengo abandonado el blog,una locura de broches y de todos tus trabajos a cual mas precioso.Muchas gracias por tus comentarios en mi blog siempre me hacen feliz.Besos de esta tu amiga Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, que alegría leerte!!
      Un beso, amiga, y muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Me alegra que te gusten

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. ¡Hola Victoria!
    Menuda colección más extensa de broches que has hecho...tantos detalles y diferentes acabados...me gustan todos, a ver si me acuerdo y te envio correo, que se me acaba de encender la bombilla jijiji.
    Muchas gracias por tu visita y tus cariñosas palabras, me han hecho mucha ilusión.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, hay para todos los gustos!!!
      Pues eso....envíame un correo y hablamos....
      Fue un placer leer tu entrada tan bonita, dedicada a los trabajos de unas amigas....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola amiga! Todos son una monada! No se que decicir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja me alega que te gusten!!!
      Un besito y muchas gracias por tu visita y tu comentario, amiga!
      Victoria

      Eliminar
  4. Como te lo curras Victoria.. si son geniales !!!
    los musicales, las jaulitas, esas coquetuelas..
    y sí, simplemente a veces porque una se lo merece
    ya vale la pena ;)

    besitos
    por aquí helados
    <``

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, Elia....lo intento.....
      Claro que si! Nosotras lo valemos, no? De vez en cuando hay que alegrarse un poquito.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Victoria son fabulosos!!! todos me gustan son monísimos cada día te superas mas.
    Ainss!! que falta me hace hacer una locura jejeje.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo creo que nos hace falta a todas hacer una locura....aunque sea de vez en cuandooooo
      Gracias, Cati, por tu visita, me alegra que te gusten.

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  6. Menuda colección....los de las jaulas me parecen muy tiernos. Sigue deleitándonos con tus creaciones. Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!