jueves, 7 de noviembre de 2013

Hoy.....de perlas!!

 
 Hola chicas....ya estoy por aquí otra vez!!

Últimamente me está costando mucho actualizar el blog, parece que me falten horas para completar todas mis tareas y....eso que no paro!!!
 
En fin....hoy vengo a contaros una historia....
 

 
  ...una historia de perlas....
 


 
Las perlas son productos del dolor,
 
 

 
 son el resultado de la entrada de una sustancia extraña
 o indeseable en el interior de la ostra...
 
 

 
......como un parásito o un grano de arena.
Las perlas son heridas ya curadas!
 
 

 
Cuando un grano de arena penetra en la ostra,
ésta la va cubriendo con una sustancia llamada nácar...
 
 

 
...va cubriéndola con capas y más capas,
 para proteger su cuerpo indefenso.
 
 

 
Como resultado, se va formando una linda perla....
 
 

 
Así pues....una ostra que no ha sido herida no produce perlas...
 
 

 
... ya que estas son heridas cicatrizadas.
 
 

 
Parece mentira...
que algo tan bonito y tan preciado sea producto del dolor.....
 
 
La enseñanza de esta historia es que cuando te sientas herido....produce una perla!
cubre tus heridas con capas de amor y saca algo bueno de tu dolor!
 
Espero que os haya gustado, a mi me pareció preciosa....
 
 
 
Ahora, me despido, y os dejo....tooooodoooo mi cariño!!
 
 
 
 
Besos
Victoria

 
 

14 comentarios:

  1. Mi querida y dulce amiga, tus inspiradas entradas son inspiracion para mi, a todo le pones tu toque amoroso y de gran belleza. Cada entrada tuya es una obra de arte, que ademas me enseña lo maravilloso que es nuestro mundo.
    Perlas, son en si mismas la belleza y tu trabajo impresionante. Siempre disfruto mucho de tus posteos magníficos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Carolina, que bonitas palabras!!!
      Muchas gracias, te mando un gran abrazo y beso, amiga!

      Victoria

      Eliminar
  2. Preciosa la historia, amiga, para acompañar estos bellísimos trabajos !!
    me encantan, tu las -heridas- las conviertes en pequeños tesoros ^^

    un abrazo de noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss
      me alegra que os gusten....otro abrazo de noviembre para ti también

      Victoria

      Eliminar
  3. Las perlas son tan bonitas y elegantes preciosos trabajos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las perlas son muy bonitas y muy versátiles.....

      Gracias por tu visita
      Un besito
      Victoria

      Eliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    No se si felicitarte primero por tus bellísimas creaciones con perlas o por esa lección de superación que nos dejas...¡por ambas a partes iguales!
    Una colección divina y unas palabras de lo más reconfortantes.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, me alegra que te gusten las perlas y las palabras.
      Ahora, lo difícil está en aplicarlas.....pero bueno, lo intentaremos!!!

      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  5. Hola Victoria, que entrada mas entrañable una historia preciosa, acompañada por tus creaciones que son obras de arte.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Cati, cuanto me alegra verte de nuevo por los blogs!!!

      Muak
      Victoria

      Eliminar
  6. Gracias, en estos momentos estas palabras me van "de perlas"...en este momento quizás tuviera que aplicarlo, pero a veces uno se cansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, te entiendo.....tal vez yo también debería aplicarme la historia, pero....se me olvida y...también me canso.....En fin, habrá que intentarlo alguna vez más.

      Un besito
      Victoria

      Eliminar
  7. Me encanta la historia y tus trabajos. Se puede encargar un pendiente colgante que lo hagas pegado a la oreja?, el problema es que no puedo poner peso en la oreja pues ya tengo una un poco rasgada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si se puede encargar lo que quieres, a ver si puedes enviarme un correo y concretamos, o...intentaré responderte yo, vale?

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!