martes, 22 de octubre de 2013

Petits trésors

Hola amigas,

mis "petits trésors" son  pendientes de bronce antiguo,
realizados con pequeños y medianos charms o colgantes,
adornados con gemas de colores, con perlas.....
 
 

 
Son muy sencillitos, para poder llevarlos en todas las ocasiones...
 
 

 
...hay diferentes charms...
 

 
...abanicos para este otoño tan cálido.....
 

 
....jaulas, muy vintage ....
 

 
....alegres pajaritos cantando....
 

 
...románticas Torre Eiffel...
 

 
....mariposas revoloteando entre las flores.....
 
 
 
....con perlitas.....
 

 
 
...tio vivo retro...
 

 
....o unas delicadas zapatillas de ballet....
 

 
....también simpáticas teteras con aire antiguo....
 
 
 
Qué monos que los veo......
.....si es que por eso les he llamado..." pequeños tesoros"
porque desprenden un encanto especial.
 
 
 
Y, hace unos días se celebró el día contra el cáncer de mama.
Aunque tarde.....me sumo a esa celebración con mi granito rosa.
Abro una ventana de color rosa....
 
 
 
....que espero que sea una ventana llena de esperanza
y de buenas noticias para todas nosotras.
 
Un beso
Victoria

 
 
 

15 comentarios:

  1. ¡Hola Victoria!
    ¡Que monos! el nombre les viene muy bien...porque es lo que son.
    Felicidades por estas nuevas creaciones.
    Besotes de los gordos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias!! son unos tesoillos jejeje
      Otro besote para ti
      Victoria

      Eliminar
  2. Una monería de pendientes me encantan todos!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati, me alegra que te gusten!!
      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola Victoria,
    realmente son pequeños tesoros llenos de magia y elegancia, esos de toque retro me fascinan. Ideales para esta epoca tan bonita de otoño que estan viviendo por alli, (adoro el otoño y su romanticismo). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Carolina!
      la verdad es que son muy monos.
      A mi también me gusta muchísimo el otoño y ese toque especial que todo adquiere cuando se viste de tonos rojizos propios del otoño.

      Un besote
      Victoria

      Eliminar
  4. Menuda colección de pendientes, no sabría con cual quedarme, me gustan todos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdaderamente....es una pequeña colección jejeje
      A mi también me gustan todos, quedan tan monos....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  5. Acabamos de descubrir tu página!! Menuda artista :) :) Nos encantan desde el primero hasta el último! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos me encantan todas esas cositas tan monas que son hechas a mano. Ideales!

    ResponderEliminar
  7. Victoria .. me gustan.. me gustan tus bellísimos tesoros !!!!!

    enviáme un correito con los precios, me enamoré....

    perdona que estoy algo ausente esta semanita con Creativa,

    besitos

    felicidades


    ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida amiga. Verdad que son unos tesoros. Me encantan las mariposas y las teteras!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria maravillosos pendientes a cual mas bonito.Muchas gracias por tus deseos de exito para mi pues yo tambien te lo deseo de todo corazon para ti,y aqui me tienes para lo que te haga falta,besos y mi cariño para ti de Gracia.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos pendientes
    qué artísticos,
    me ha encantado tu página
    llena de aliento y alegría,
    optimismo para el día a día,
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!