domingo, 29 de septiembre de 2013

Hola otoño!!

Hola chicas!!!
 
Hoy, la primera entrada del otoño,
 que va dedicada a los broches.
Ya vamos cambiando de vestuario, y ahora con el frío
adornamos las chaquetas con unos broches, para dar una nota
de color a nuestra ropa, que también suele ser algo más oscura que en verano.

 
 
Algunos modelos estaban incluidos en el encargo de boda de la entada anterior,
pero como no se veían bien todos os pongo las fotos individualizadas......
 

Pues bien, aquí os dejo unos cuantos modelos para todos los gustos
Florales....
 

...estos son más juveniles....
 

.....la ternura de los pajaritos....

 
.....con aire retro.....

 
....deliciosas bailarinas....

 
......París.....
 

 
....algunos con ilustración de animales, libélulas.....

 
.....alegres chicas pin ups.....

 
.....o estas elegantíiiisimas señoras.......
 
 
Y así de esta forma tan elegante, me despido de vosotras,
aunque antes quiero desearos a todas un feliz otoño.
 
Comienza una nueva estación, nuevos proyectos, nuevas ilusiones......
 
 
 
....y todo, o casi todo.....está en nuestras manos.
Si somos capaces de imaginarlo....también seremos capaces de hacerlo!!!!
 
Besos
Victoria
 
 
 

14 comentarios:

  1. Preciosos todos!! los de las libélulas me han encantado que maravilla de broches.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati!! Me alegra que te gusten.....Las libélulas siempre tienen algo especial, verdad?

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. Preciosos de verdad Victoria,
    son fantásticos cada uno, una ricura de diseños, para días diferentes, a mi siempre me gusta Paris, pero esa gitanilla es una belleza...

    un beso

    feliz semana otoñal,

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia, Paris es siempre una buena opción....
      Gracias por tu visita y por tu comentario!
      Besos
      Victoria

      Eliminar
  3. ¡Hola Victoria!
    ¡Que bonitoooos! los pajaritos, las gitanitas, los de libelulas...me gustan todos.
    Besotes y feliz semana, feliz Otoño a ti también♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Mercedes!!!

      Un besito
      Feliz otoño!
      Victoria

      Eliminar
  4. Holaaa, son muy lindos todos, ideales para renovarse y enfrentar con alegria la nueva estacion!
    Un besote *:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii por aquí ya comienza el otoño (aunque a mi me encanta) y pronto tendremos que renovar ropita y complementos.....

      Muaks
      Victoria

      Eliminar
  5. ¡¡Que lindos!! acá ya comenzamos la primavera y los colores y las flores ya se hacen presentes. muy lindo trabajo. Ya me imagino esas libélulas y esos pajaritos dando vida a chaquetas de cualquier color.
    Simplemente precioso. Felicitaciones. Un abrazo desde Chile. Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita lalalulapilula!! Desde Chile nada menos.....
      Me alegra que te gusten esos broches!!!
      Un besito y feliz primavera a todos los que viven por allá....

      Victoria

      Eliminar
  6. Hola Victoria cuanto tiempo sin estar al corriente pues sin tener internet donde me voy en el verano es una lata,mi hija es la que cuando puede me actualiza alguna entrada cuando baja al piso de Granada,ya veo que sigues con tus maravillosos broches,yo me alegro son todos una preciosidad,yo sigo con lo mio un poco liada.
    Hasta pronto y muchos besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria,
    Me encanta tu blog, ¡enhorabuena!
    Me siguieron ....
    Tener una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos preciosos..
    Gracias por tu visita, eres un encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!