viernes, 5 de julio de 2013

Caprichos de verano


Hola chicas!!!
 
Que tal va todo??
 Ya disfrutando del veranito, verdad?
 
En la entrada de hoy hablamos de pendientes.
Siempre los presento acompañados de broches o colgantes a juego,
 pero hoy simplemente os enseño.....pendientes.
 
 
 
Cotilleando por la red he encontrado un artículo en un magazine que indicaba como debíamos escoger los pendientes para que fuesen los ideales y estuviéramos re-que-te-guapasssss
Decía algo así:
 
Si tienes la cara redondita te quedarán bien los pendientes largos, debiendo evitar los aros ya que harán que tu cara se vea más redonda. Unos muy favorecedores para ti serían los que caen y tienen ángulos, como los triángulos.
 
Si tu cara es de forma cuadrada, acertarás eligiendo pendientes muy femeninos que suavicen la línea de la mandíbula, podrían ser en forma de lágrima o con los bordes redondeados. Evita los diseños geométricos que reafirmen las líneas de tu rostro.
 
 
 
Si la forma de tu cara es alargada, puedes contraestarlo con unos aros grandes, esto hará que tu rostro no aparezca con aspecto "lánguido".
 
Si tienes un rostro triangular, con pómulos y barbilla muy marcados, lo ideal será unas discretas perlitas o circonitas que evitarán que tus mejillas destaquen demasiado.
 
Espero que os haya sido útil esta información y cuando compréis unos pendientes estéis realmente guapas.
 
Yo os pesento los que he hecho últimamente:
 
 
pegaditos al lóbulo, para quienes no les gustan colgantes......
..... en cristal....
 

redonditos y un poco colgantes....
 

ovalados, acabados en resina....
 

 
ovalados, acabados en cristal....
 
Casi todos tienen motivos florales,
muy alegres y combinables con la ropa veraniega....
 
 
 
 
....y estos, adelanto de mi próxima colección de arte......
 
 
 
los he puesto al final porque como todas sabréis el cuadro se llama El Beso, y con un beso me despido de vosotras hasta la próxima entrada!!!!
 
 Los pendientes son un complemento más, y de la misma forma que elijes un bolso o unos zapatos, debes elegir unos pendientes que, estando acordes con tus gustos y personalidad te hagan sentir cómoda. 
 
 
 
oooo0000oooo
 
 
Y ahora....
os deseo que paséis un buen fin de semana,
 y si os vais unos días de vacaciones...
 
 
 
...que disfrutéis de esos días de descanso y recarguéis las pilas para la temporada que viene......
 
y una cosita más.......

 
Sed felices.
 
Besitos
Victoria
 

 

22 comentarios:

  1. Ohh Victoria, que entrada tan cariñosa, ese último emnsaje me ha llenado el alma,
    tus trabajos son fantásticos, maravillosos, creo que me quedaría con casi todo si pudiera, y los de arte ya apuntan a ser éxito !
    Gracias por las sugerencias y esa foto de la playa,
    ay quien pudiera ahora chasquear los dedos y estar ahí, plácidamente, lo necesito !!

    un beso

    felicidades^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Elia, muchas gracias por tu visita y......cierra los ojos e imagina los pies enterrados en la arena blanca a la orilla del mar....que bien!!!!!

      En fin...un besote

      Eliminar
  2. j'adore vraiment tes bijoux !
    tes boules d'oreilles sont superbes ! elles ont toutes leur charme ! difficile de dire celles qui me plaisent le plus car elles sont tellement jolies !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me alegra que te gusten. También te doy las gracias por tu visita.

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Tus creaciones son monisimas!!!! Y cuantas informaciones sober Los corrector accessorios. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...solo pretendía hacer más amena la entrada. Espero no haber quedado como una sabionda....
      Gracias Eugenia!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  4. Hola Victoria que pendientes mas divinos,ya veo que no paras eso es bueno,yo ahora tambien estoy con mis trabajos que no son pocos liada,gracias por tus comentarios y a seguir con la lucha que no es poca,besitos de esta tu amiga Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, pues afortunadamente...voy haciendo cositas, no me quejo. Es una alegría que haya trabajo para todas, nos lo merecemos!!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Menuda colección de pendientes....hay para todos los gustos. Por cierto, gracias por la información sobre los pendientes que mejor nos van para nuestra forma de cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Pilar?? Hay para todos los gustos jejeje

      Un besito,
      Victoria

      Eliminar
  6. Yo los quiero a todos, no importa mi rostro, jaja! Fuera de broma, me encanta la explicacion que nos brindas para mejor vernos, yo tambien te deseo mucha diversion y felicidad y me despido con otro "beso"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!
      jajaja yo tampoco tengo muy en cuenta la forma de mi cara para comprar unos pendientes....la verdad es que si me gustan...pues intento quedármelos jijiji.

      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  7. De verdad que eres como la ratoncita, haciendo sin parar! que tremenda colección! a mi personalmente no me gustan los pendientes, pero viendo los tuyos tan lindos, ya se me antojan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Stella....menos mal que no los hice todos el mismo día jajaja!! Pero si...soy un poco ratoncita...
      Muchas gracias, me halagas!!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  8. ¡Hola Victoria!
    ¿Te podrás creer que a estas alturas todavia estoy poniéndome al dia con vuestras entradas? pués ssssiiii.
    Felicidades por tus preciosos pendientes, cantidad y calidad...muchas gracias por los consejos.
    Y estoooo...estoy con lo "nuestro" jajaja, no se me olvida pero he tenido dias de mucho lio y no me he podido poner a ello, te tendré informada jijiji.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja me lo creo. A mi me pasa lo mismo que a ti. Por más que lo intento, no llego a tiempo de comentar las entradas!!
      Gracias a ti Mercedes, por tu visita y por tu comentario!
      jajaja de lo "nuestro" no te preocupes...que es verano.....
      seguimos en contacto.

      Mil besos
      Victoria

      Eliminar
  9. je te souhaite de bonnes vacances !
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu energía positiva,es lo que más necesito en estos momentos
    Un Beso y un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  11. OOooh!! Me encantan los pendientes del beso, son geniales!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos, verdad???

      Muchas gracias!!!
      Besos
      Victoria

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!