martes, 23 de julio de 2013

Capazos de palma II

Buenas tardes!!!!
 
Estamos en pleno verano, tiempo de playa y de piscina, y...
...aunque ya hice una entrada hace algún tiempo
presentado varios modelos de capazos de palma....
 
 
 
 
  hoy os traigo fotos de otros modelos diferentes
que he venido haciendo estas semanas atrás:
 
 

 
Capazos de palma natural,  pintados en distintos colores....
....y con diferentes motivos....
 
 
 
Este del gatito está en palma natural con el dibujo del gatito .^,^
.....sencillamente genial!!! 
^,^ (Elia, te tomo prestadas las orejitas....)
 
 


 
Capacitos chiquitos para las más peques de la casa....
 

 
 
 ...igualmente...en distintos colores....
 
 
en azul clarito, y con la estrella amarilla...
...para que brille!
 

....para estar igual de guapa que mamá!!!!
 
 

 
Este fue un encargo que me hicieron....
capazo en color morado, con los flecos de colores....
....voilà
 
 
 
Y este...que he dejado para el final....el del corazón...
...igualmente decorado el pequeñín, para la reina de la casa!
 
Creo que la foto representa y resume a la perfección la entrada de hoy:
capazos de playa hechos con corazón
 
A disfrutar del verano!!!
 
 
 
...ooo000ooo...
 
 
 
Bueno...siempre que se pueda elegir....
...intentad elegir "ser feliz".

 
 
A veces es más fácil elegirlo... 
.....pero no nos damos cuenta.....
 
 
Feliz semana a todo el mundo!!!
Besos
Victoria
 
 

11 comentarios:

  1. Preciosa esta entrada llena de colorido, corazón y buenos pensamientos !
    tu hijina, tu princesa una lindeza, que bien lo luce !!!
    me encantan todos, claro, por la del gatito me pierdo ^^
    te felicito nuevamente
    y sí vamos a intentar ser felices y no escuchar a los que nos ponen zancadillas
    muy buen consejo,

    besotes

    y gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!
      Vaya modelo que me he buscado! jajaja
      No pensaba poner su foto, porque no ha salido muy allá, pero...al final pensé...que más da??
      Sabía que el gatito te gustaría jeje.

      Por favor...intentémoslo, lo de ser felices....es que...de verdad, no hagamos caso a esa gente que no nos aporta nada positivo.....

      Feliz semana!
      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  2. Que bonitos son!!el del gato me encanto!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! El capazo del gato esta gustando mucho....ademas es muy comodo de llevar!
      Un besito
      Victoria

      Eliminar
  3. Preciosos todos!!!, ideales para este veranito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que es un complemento ideal para el verano....

      Un besito
      Feliz semana!

      Eliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    ¡Que bolsos tan bonitos!¡y los capacitos...geniales!
    Buenoooo esa modelo...¡¡¡guapísima!!! que carita tan rica tiene.
    Enhorabuena por tus preciosas creaciones☺
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!!
      Muchas gracias....bueno, son muy comodos para llevar a la piscina o a la playa, aunque ahora que lo pienso....como ya no dan bolsas en el supermercado, también pueden servirnos para ir a la compra!!!
      La modelo jejeje bueno....he puesto esa foto porque no tenía otra, pero no ha salido muy allá...aunque es una nena muy rica (que voy a decir yooooo)

      Un gran abrazo
      Feliz fin de semana!

      Victoria

      Eliminar
  5. Hola Victoria que linda hija tienes es un primor,gracias por recrearnos con su fotografia,los capazos preciosos como todos tus trabajos.
    Perdona pero ahora estoy un poco perdida porque a la casa que me voy en verano no tengo internet y cuando puedo bajar al piso de Granada es cuando veo vuestros blog,bueno a pasar feliz verano y besos de esta tu amiga Gracia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria,
    estoy regresando al mundo blogueril, y mientras estoy preparando un tema quiero tomarme un respiro y pasar a ver las bellezas que nos presentas y con que maravilla me encuentro..! tu hija maravillosa como un angel, felicitaciones amiga, sin dudas es tu mas genial obra de arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vengo de la fiesta de enlaces de Lola ;)
    Me encantan estos capazos. Desde siempre los he adorado en verano, pero estos especialmente son una monada! Enhorabuena por el trabajo ;)
    Un beso,
    Alba*

    PD: Si te apetece, me encantaría que te pasases por mi blog: Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!