jueves, 20 de junio de 2013

Enjoy brooches


Hola amigas!!!!
 
Que tal va todo?
Ya estoy aquí de nuevo después de muchos días sin venir....
 
 
 
...la verdad es que he tenido un mes de muchísimo trabajo y eso....aunque es estupendo también me ha quitado mucho tiempo para otras cosas (actualizar mi blog y visitar los vuestros, por ejemplo)
Así he estado todo este tiempo, como el ratoncito....
....sin parar....jajaja
 
 
 
Claro !!
Y ahora tengo muchas cosas atrasadas para subir al blog,
 así que poco a poco las iré poniendo.
 
La entrada de hoy va de broches.
Hace mucho tiempo que no  publicaba broches y me apetecía hacer algunos en tonos primaverales, con motivos florales.....en fin, algo que alegrase las cazadoras vaqueras o las chaquetas de primavera, que por cierto......ha sido un pelín fresquita, verdad?
 
 

 
 
La mayoría van acompañados de pendientes a juego....


en tonos ocres...
 

...verdes con muuuchas flores
 

...azules y verdosos....
 

 
como no???
 también mariposas....
.....muy de temporada
 
 
 
 
Este tan bonito con  imagen musical, en tonos fucsias......
 
 
 

 
El verde....con la rosita amarilla....me cautivó!!!
 
 
 

 
 
He incluído algunos de arte (que me encanta),
como este de el beso de Klimt, archifamoso.....
 
 

 
o estos, que fueron un encargo, 
con las ilustraciones de Lacombe.....
 
 

 
.....muy bonitos, y aunque son más tristones que los anteriores.....
...transmiten unas emociones muy intensas....
 

 
 
Y con estas emociones tan intensas termina mi muestra de broches de hoy!!
En breve vuelvo con otras novedades !!!!
 
 
 
<3<3<3<3<3
 
 
Y como ya tenemos el verano llamando a la puerta
y yo estoy cerquita del mar....
...he recogido pequeños tesoros marinos para vosotras.....
....para desearos una feliz entrada del verano !!
 
 
 
 
Amigas,
 os agradezco,
 de corazón,
que estéis ahí,
alimentando mi blog y mi imaginación.....
.....gracias....
 
 
 
Besos
Victoria



 
 
 
 

 
 

17 comentarios:

  1. Victoria son a cada cual más original y bonitos de verdad !!
    los azules me han llamado la atención, pero todos son lindezas,

    que bonito post,
    eso es bueno que tengas muchos encargos,

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elia, muchas gracias!!!
      es un placer que os gusten.....

      Gracias por tu visita y por tu comentario!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. Que bonitos!! El de las mariposas me ha encantado y los de Lacombe, aunque como tú bien dices son un poquito tristes, los dibujos son tremendos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, un placer leerte. Todos tienen su puntito, pero es cierto que yo trabajo más con colores y los de Lacombe.....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola Victoria! que bonita entrada, veo que estuviste trabajando mucho y se nota, has hecho broches divinos, ese de la rosa amarilla... que bonito!!!!!! Todos son hermosos y las fotos que elegiste para ilustrar tambien, muy veraniegas, ojala esta sea una temporada genial para vos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina....mucho trabajo, pero eso es bueno!!!
      Muchas gracias por tus deseos...igualmente para ti, aunque a vosotros os llega el invierno (que a mi me encanta, por cierto)

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  4. Hola amiga.
    Me encanta pasearme por tu blog y ver las maravillas que haces.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso amiga Rosana. Yo...encantada de tu visita!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Atrasadísima vengo a saludarte y dejarte un millón de besos y también felicitarte por tus preciosos broches, me llaman mucho la atención los de ilustraciones de Lacombe, son cómo tu bien dices...intensos.
    Y muchas gracias por esas preciosas imagenes que nos hacen recordar que ya estamos en verano después de una primavera realmente atípica pero que a mi me ha venido estupendamente jajaja ¡no me gusta el calor!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Mercedes, ya estamos en verano...y si te cuento un secreto....me pasa como a ti, no me gusta el calor!!! jajaja por eso yo también he agradecido esta primavera atípica....

      Besotes y gracias por tu visita
      Victoria

      Eliminar
  6. Preciosos!

    Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!!!
      He visitado tu blog y es una delicia!!! Tienes unos trabajos maravillosos....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  8. por el linky party de Lola he llegado hasta aqui. tus broches son una delicia, despues de verlos y reverlos no me podia dedicir por ninguno! bueno tal vez el último...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! ahora mismo voy a devolverte la visita!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  9. c'est vraiment très joli !
    j'aime beaucoup le style

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!