lunes, 20 de mayo de 2013

Pompones

Hola a todo el mundo!!
 
Después de unos días desaparecida,
haciendo encargos y preparando nuevos proyectos,
reaparezco de nuevo por aquí y os traigo una serie de trabajos muy coloridos
 (algo ya habitual en mi, no? jejeje)

Todos tienen en común.....el pompón!!!
 
 

Pues lo primero que os muestro son unos llaveros,
que son personalizables cien por cien, se pueden hacer como más os guste.
 
 
 
Estos los he hecho con ilustración de pajarito de colores, abalorios
 y pompón en colores combinados
 
 
 
pero ya os digo que se pueden personalizar como más os guste....

 
 
Este otro con una bonita ilustración de París....me encanta!
 
 
ooo000ooo
 
 
Y a continuación os muestro unos collares que son muy sencillos
pero capaces de alegrar el look más apagado.
 
 
Veis?
 son muy ligeros y no son muy grandes,
 creo que pueden ser el complemento ideal para un estilo muy casual.
 
 

 
Además hay variedad de colores.....verdes
 
 
 
...azules...
 
 

y en otros tonos más rojizos, rosados.....


jejeje...y todos con su pompón a juego.....

Me encantan los pompones!!!!


oooo0000oooo


Y ahora.....tres consejillos básicos,
 a veces se nos olvidan y.....bueno....
creo que deberíamos tenerlos siempre presente.

Supongo que nos facilitarían algo las cosas.....
....tú que crees??

 
Vive.....ama.....ríe....
 
fácil, verdad?
Pues eso....practiquemos!!!!
 
 
Besos
Victoria
 
 
 
 
 

 

27 comentarios:

  1. Victoria, no me canso de decirte que me encaaaaaantan tus trabajos.
    Te superas en cada creación.
    Con los pompones están todavía más bellos si caben.
    Preciosos!!!!
    Un beso y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias amiga!!!!

      Cuanto tiempo sin publicar y sin hablar con vosotras!

      Un beso enorme. Espero que vaya todo bien y que pases una feliz semana tu también

      Abrazos

      Victoria


      Eliminar
  2. Qué bonitos!!! me gustan mucho los llaveros. Te quedó todo muy chulo y alegre para el verano.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makarmen, la verdad es que los llaveros son muy graciosos, parecen caramelos!! jajaja.

      Otro beso para ti
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 2 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la invitación. Acepto encantada!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  4. Todos son preciosos, te quedaron de 10, me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza!!!

      me alegra mucho que te gusten...me pirro por los colores jejeje

      Besitos

      Eliminar
  5. Son lindísimos, estás en pura racha de inspiración,

    me encantan

    bss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Elia.....

      son muy alegres y coloridos, como a mi me gusta

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Victoria!
    ¡Me encantan los pompones! y en tus nuevas creaciones quedan estupendos. Claro queeee yo barro para casa y mis preferidos son los llaveros con pajarito ¡que dulces!
    Intentaré seguir al pie de la letra tus tres consejillos♥
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! son muy alegres, verdad? jejeje tu barre para casa e inclínate por los pajaritos jejeje. Un beso enorme.
      Gracias por tu comentario y ya sabes....vive, ama y rie...yo también lo intentaré.

      Eliminar
  7. Victoria que pasada que bonitos tus pompones y que colorido tienen,estan preciosos claro como todos tus trabajillos.
    Un poco liada no,pues como yo estoy ahora es la epoca de los encarguillos.Bueno guapa a seguir bien y que pases una feliz semana.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia, claro, ahora tu tendrás mucho lio con las bodas y las comuniones... pues me alegro por ti!!

      Gracias por tu visita
      un besazo enorme
      Victoria

      Eliminar
  8. Hola Victoria, quería decirte que me parecen muy funcionales tus propuestas! Ha sido un placer llegar aquí gracias al carrusel de blogs #2.Gracias a Gaby te he conocido. y Seguiré visitándote si esto te agrada. hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, claro que me agrada!!
      muchas gracias por tus palabras....ahora mismo voy a visitarte yo a ti! jeje

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  9. Hola, Victoria, acabo de descubrir tu blog, me encanta, me quedo siguiendote. Te dejo mi link por si te apetece pasarte

    lauclads.blogspot.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauclads, quédate...estupendo!!
      Claro que voy a visitarte...ahora mismo voy!! jajaja

      Saludos

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que haces unas cosas preciosas, me quedo contigo, si te apetece puedes darte una vuelta por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra que te guste lo que hago!

      Ya he dado esa vueltecita por tu blog y soy una seguidora más!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  11. Preciosos, tanto los llaveros como los collares. En mi blog hilos y dedal tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, me alegra que te guste.....
      Ahora mismo voy a por mi premio!!!! jejeje que ilusión!!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  12. Aja, desaparecida en accion!! pero haciendo las maravillas mas maravillosas del mundo :)
    Que bonitos pompones, son tan hermosos y llamativos que levantan el animo si o si!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!