martes, 7 de mayo de 2013

Detalles eventos

Buenas tardes!!!
Que tal vuestro día de la madre?
Espero que muy bien para todos!!!

Es un día muy entrañable....



En la entrada de hoy os quería enseñar unos broches que hice unas semanas atrás
 para una comunión y otros para una boda.
 
No he querido poner las fotos antes porque la comunión y la boda fueron el pasado 5 de mayo,
y para no estropear la sorpresa del regalo, pues.....he guardado el secreto un tiempo.
 
Estos son unos broches que Ana, de Ciudad Real,
 me encargó para la comunión de su hija Marina.
Le gustó que los combinara en dos colores y...
.... así lo hicimos!!



Como veis, quedaron muy monos.
El envoltorio final fue una bolsita de organza,
con la etiqueta con el nombre de la niña y la fecha.
 
Gracias Ana, espero que pasarais un día muy bonito.
 Os agradezco la confianza que pusisteis en mi para los detallitos.



A continuación os muestro otros broches que Carmina, de Valencia,
 me encargó para regalar a sus amigas de la banda de música,
que a su vez iban a tocar en su boda.
 Quería algo con tema musical, así que se decidió por estos,
cuyo fondo es una partitura de música:

 
 
Y para que no fuesen todos iguales,
 decidimos diferenciarlos poniéndole a cada broche un lazo diferente,
 así sería un diseño único cada uno.
 
Al final iban con su bolsita de organza y una cajita.
 
Carmina, espero que el día de tu boda fuese un día muy especial y bonito,
 y yo por mi parte, solo agradecerte que me pidieras hacerte estos broches para regalar.
Fue un placer.
 
 
oooo00000oooo
 
Bueno, pues ya que he cumplido con estos encargos y os he subido las fotos para que las veáis....
...me voy a seguir haciendo cositas y cositas!!!!
 
Dentro de poco vuelvo con otra de mis entradas coloridas.....
 
.....feliz semana!!!
 
 
 
Besitos
Victoria
 
 
 

17 comentarios:

  1. Hola, que bonitos detalles, seguro todos habran estado super felices con detalles tan agradables.
    Espero que hayas tenido un precioso dia de la Madre, Vic!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, espero que les haya gustado mucho a todos!!

      He tenido un bonito día de la madre, con mucho cariño.

      Besos

      Eliminar
  2. Unos broches ideales, me gustará seguirte.
    Enhorabuena y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, encantada de tenerte por aquí. Bienvenida!!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos. Felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makarmen, muchísimas gracias!!

      Un beso
      Victoria

      Eliminar
  4. Te quedaron preciosos. Felicidades un trabajo con mucho gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras Susi! Me alegra que os gusten.....muchas gracias por tu visita, guapa.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Te han quedado de cine, espectaculares ^^
    es que siempre triunfas
    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Olá!!! Tudo bem???
    Vim aqui retribuir a sua visita no meu cantinho!!!
    Fiquei feliz com seu comentário carinhoso.
    Venha sempre!!!>>> Passe lá e pegue um selinho de agradecimento!


    Com carinho e beijinhux, Marie.


    http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! quedarian todos encantados con tan lindos broches.
    Victoria todo lo que realizas queda siempre estupendo.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. HOLA VICTORIA
    SOY LUJAN, TE AVISO QUE PREPARÉ EL TÉ DE LOS MARTES CON EL PRECISOS BROCHE QUE ME REGALASTE.
    ESPERO QUE TE GUSTE.
    TE MANDO UN BESO QUERIDA AMIGA.
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  9. me gusta como te quedaron ^^ en serio !!!!

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron todos preciosos!! Cada vez nos enseñas unos broches más bonitos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No paras de trabajar, Victoria.
    Me encanta pasarme por tu blog y ver tantas bellezas juntas.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria
    Cuántos preciosos broches, siempre con tu estilo tan especial, tan único.
    Me alegro que te haya gustado la entrada del té con el broche precioso, ya hace tiempo que lo quería presentar. Es precioso. Gracias amiga por tu afecto y dedicación.
    Un beso grande desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita y hacerte seguidora de mi blog, eso me ha permitido conocer el tuyo, que me ha parecido precioso y con unas cosas muy bonitas, así que me quedo también por aqui para seguir viendo más. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!