miércoles, 29 de mayo de 2013

Capazos de palma

Hola a todo el mundo!! 
Ya estoy aquí de nuevo con otra de mis entradas......de colores!!!
 
Pero la de hoy es distinta, hoy no traigo collares, pulseras o pendientes....
 
Y aunque la primavera no está siendo muy calurosa, sino que más bien está siendo algo locuela...
...no podía esperar más para presentaros mis nuevos trabajos....
 
 
Hoy....os traigo capazos de palma natural.....pintados de colores!!!
 
 
Hechos a mano en su totalidad.....
 
 

 
 Están pintados con colores alegres y vivos.....
 
 
 
 
.....algunos sólo tienen pintado un detalle: estrella, corazón.....



 
...otros van pintados en su totalidad
 
 
 

 
....con las asas forradas......
 
...y adornados con pompones o con flecos de colores....
 

 
........... son muy apropiados para la piscina.......
 
 

 
............para la playa...........
 


 
.....con las asas cortas....
 
 

 
....con doble asa, larga y corta.....
 
 

 
....en plateado.....
.....amor a primera vista....
 

 
....son el complemento ideal para el verano, para ir a la playa, piscina, etc,
ya que al tener gran capacidad puedes poner dentro casi todo lo que necesites para un día veraniego,
y.....se me ocurre, que incluso pueden utilizarse como cesta de la compra.
Es una bolsa ecológica, reutilizable y resistente.....Genial!!!!
 
Bueno pues.....que os han parecido mis capazos de colores??
Todavía tengo más modelos pintados que iré subiendo poco a poco al blog.
 
Ah! y quería decir que son personalizables cien por cien, asi que si a alguien le apetece tener un capazo totalmente personalizado.... ya sabéis que podéis encargarlo como más os guste!!!
 
oooo0000oooo
 
 
 Ahora, para todas mis seguidoras, para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y también para agradecer a vosotras, las de siempre, que sigáis por aquí, a mi lado..... 
......estas preciosas flores!!!
 
 
 
 
Y...al ver esta foto....no me he podido resistir.
Cuando era pequeña (y aún hoy todavía lo hago)
cogíamos una de estas delicadas flores y
 soplábamos al mismo tiempo que pedíamos un deseo......
....qué ilusión.....
Os invito a soplar fuertemente mientras pedís vuestro deseo....quien sabe??
puede que se cumpla......no tienes nada que perder!!!
 
 
 
Besos
Victoria

 

34 comentarios:

  1. Victoria, de verdad se trata de amor a primera vilsta. Estos capazos son fantasticos!!!! Y me gustan los colores, los detalles, todo!!! Y algo mas, voy a soplar, me encanta este juego... a ver, si tengo suerte. Besos de Grecia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sopla...a ver si se cumple tu deseo....
      Gracias por tu visita desde tan bonito país!!! Estoy encantada leerte y...de que te gusten mis capazos!!! jajajaja

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  2. Preciosos tus capazos!!
    Yo cada año me hago uno!! Me parecen un complemento ideal para la playa o la piscina. Durante el invierno los uso como costurero pues tienen gran capacidad para labores!!
    Te quedaron chulisimos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien!! si que son ideales para el veranito y...fíjate tu!!! que idea para el invierno....no había pensado en ello jejeje

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Te están quedando muy bonitos. Son super alegres.
    Yo también tengo un par de ellos y los voy redecorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makarmen, si que son alegres...al ir pintados cambian mucho y se pueden adecuar a cada estilo perfectamente

      Un beso
      Victoria

      Eliminar
  4. Una colección preciosa!!!
    Mis preferidos los tres últimos, mis colores preferidos!!!
    Besitos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!
      Buena elección!! Son tres colores con personalidad propia....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  5. Que preciosos capazos (es la primera vez en mi vida que leo, veo y escribo esta palabra, aqui se llaman cestas o canastas)) su decoracion es tan bonita que algunos parecen decoracion de torta! me encantan y son maravillosos estos "capazos" jeje, ideales para ir a un romantico y divertido dia de picnic, o para ir de compras o ideal para la playa ahora que por alla se acercan los dias hermosos.
    Te deseo unos dias maravillosos y muy floridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno....me alegro de que hayas descubierto esta palaba tan contundente!!
      Gracias Carolina.....
      Besos
      Victoria

      Eliminar
  6. Ay... que preciosidad!!! y qué útiles.
    Me gusta el rosa con flequitos blancos y el rojo con pompones blancos. Son todos bellos Victoria. Lindas ideas.
    Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coqueto el rosa...y el rojo tiene un puntito flamenco.

      Luján gracias por tu visita

      Un abrazo
      Victoria

      Eliminar
  7. ¡Hola Victoria!
    ¡Que preciosidad de capazos! a este paso vas a crear un emporio jajaja ¡que creatividad!
    Imposible elegir uno solo, son todos taaan bonitos.
    Muchas gracias por las preciosas rosas y voy a soplar el diente de león...yatá...¿se cumplirá mi deseo? no es para mi...espero que las buenas vibraciones le lleguen y mi deseo se cumpla.
    Besotes gordos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diente de león!!!! eso es....no recordaba el nombre....gracias!!!

      espero y deseo que se cumpla.
      Un beso
      Victoria

      Eliminar
  8. Los capazos me han parecido preciosos, con mucho colorido y un gran surtido. Hace muy poquito que estoy por aquí, pero me han hecho mucha ilusión las flores. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Pilar, por tu visita y tu comentario. Me alegra que te gusten los capazos (y las flores jeje)

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  9. Pero Victoria..... es que no para de crear.
    Me ha encantado los capazos. El colorido y las asas cortitas están geniales. Propio para llevar a la playa o a la piscina... bueno.. o de compras al mercado.
    Un super beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro super beso para ti Rosana. Ya ves....no paro quieta ni un minuto!!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. me encantan los regalitos!!
      Voy para allá....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  11. Ideas maravillosas, me chiflan !!!!!
    buenas ideas veraniegas,
    la pisci o la playa !!


    te felicito,
    y esas fotos de regalo son divinas ^^
    gracias

    besos de finde

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....ideas veraniegas....aunque no se yo....con el tiempo tan loco que tenemos....
      Gracias por tu visita y por tu comentario, Elia.
      Buen finde
      Victoria

      Eliminar
  12. En primer lugar enhorabuena por el premio que has recibido, que compartimos. Me gusta el trabajo está realizando. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria que bonitos todos los capazos son preciosos con esos colores,no se te resiste nada eso me gusta lo creativa que eres.Muchas gracias por tus flores son preciosas,Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que entro me encuentro con nuevas cosas y más bonitas ¡me encantan estos capazos! Los que llevan pompones y flecos me parecen de lo más alegre para verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son geniales. Pasate por mi blog tienes un premio

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Son una belleza llenos de color y encanto

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. que colorido, son super alegres, me encantan. Besitos ;-) Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  18. son preciosos, es imposible decidirse por uno!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitossss , no sabria con cualquedarme
    bess lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los capazos, son preciosos y con esos colores quedan muy muy alegres (ideales para el veranito ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!, navegando he dado con tu blog y me ha encantado, así que por aquí me quedo. Los capazos súper bonitos me quedaba con todos jeje. un beso
    si te apetece te invito a que pases por mi blog http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!