sábado, 6 de abril de 2013

Trocitos de arco iris

Aquí estoy de nuevo!!

Nuevo mes...nueva estación....

....nuevo horario....y .....claro que sí, nuevos colgantes!!!


Como ya os habréis dado cuenta las que seguís el blog con asiduidad, La caja de mamá se caracteriza por ir casi siempre de la mano del arco iris (qué bonito!!)

 


 
 
 
Y, como ahora no podía ser menos...traigo estos conjuntos de colores variados, con unos adornos muy especiales y sobre todo....alegres y desenfadados!!!!



 Todos tienen unas maravillosas ilustraciones de Sarah Kay.


 


Es cierto que a mí me gusta mucho vestir de colores, y además de colores alegres y vivos....hay algo en los colores que me atrae irremediablemente.

Creo que eso se refleja en mis trabajos, que suelo realizar en muy variados colores.
Además creo que también los colores nos provocan determinadas emociones y que nos transmiten ciertas vibraciones.

Por ejemplo...


Verde...
 
 
....nos aporta armonía, comunicación, aceptación.... 



o.....amarillo:
 
este color hace que aumente nuestra alegría, el buen humor, el poder personal...
 
 
 
 
 sigo??
 
jejeje vale!!!
 
pues...



 
 Azul...
 
 

El azul...nos transmite calma, paz interior, equilibro emocional....




 Rojo:
 
 
....aumenta nuestra vitalidad, espontaneidad y pasión...
 
 
 
 
 Rosa:
 
 
 
El rosa influye en los sentimientos, convirtiéndolos en amables, suaves y profundos..... 





 

 ...nos hace sentir cariño amor y protección.....
 
 
 
 
....también nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles...
 
 
 Es muy curioso, verdad?
saber que  cada color puede potenciar unos estados de ánimo....
 o influir en determinados pensamientos .....
 
 

 
 
 Bien, pues hasta aquí mi trocito de arco iris...
...mi pequeña muestra de colgantes.
 
Espero que os hayan gustado, y que con esta muestra de color....
...os haya iluminado un poco vuestro día.
 
 
 
Os dejo mis mejores deseos para toda la semana,
y.....cómo no!!
 
Arco iris de cariño para todos!!!
 
 
Besos
Victoria
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 

18 comentarios:

  1. Me encantan, muy bonitos todos y sobretodo el colorido genial, muy alegres.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, muchas gracias!! La verdad es que si que tienen un colorido....jajaja

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  2. Imposible elegir uno, todos son un primor! Estan acordes a la estacion de las mariposas, la alegria y el amor!
    Divinos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carolina!! si es que por aquí ya molestan los abrigos y comienzan los colores de la primavera a despuntar....y con la primavera....la alegría y el amor!!! jajaja

      Besazo guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta Sara Kay,tuve cuadernos ,carpetas,portalápices...cromos,pegatinas...me trae buenos recuerdos de años ya pasados
    Tus broches y colgantes son preciosos
    Un Beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesa Nadie, es una muñequita preciosa, a mi también me trae buenos recuerdos...ainsss!!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no pasaba por esta casita y veo tantos trabajos bellisimos!!!
    Los colgantes de Sra Key son una pocholada

    Gracias por compartir tanta creatividad
    Besiios mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria,

      bienvenida de nuevo por estos lares!!



      me alegra que te gusten estos nuevos trabajos.......



      Besos

      Eliminar
  5. Que bonitos todos cada día te superas mas!!
    Difícil quedarte con unos me los llevo todossss. Son una preciosidad.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kati!!!



      jajaja

      besitos para ti también

      Victoria

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena, Victoria!
    Que monísima es la muñeca Sara Kay, y tus colgantes y pendientes son preciosos con tanto color y transmitiendo la alegria de la Primavera que...parece que ya se está instalando definitivamente.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes,

      la verdad es que a mi también me parece muy mona esta muñeca, me recuerda cuando era pequeña...

      por aquí la primavera llegó y se quedó, y la verdad es que ya vamos cambiando el vestuario y poniendo más color en él...



      Besos

      Feliz semana!!!

      Eliminar
  7. Que preciosidades Victoria
    es una maravilla cada conjunto, cada pieza.
    Llena de ese colorido que ya vamos necesitando,

    besos de primavera
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Victoria, los colores son muy primaverales y más bonitos todavía, qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya que la primavera llegó con fuerza, habrá que celebrarlo con colores, jajaja

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  9. Que bonitos Victoria como todos tus trabajos son un encanto,claro como tambien las que los realiza jajaja,me alegra mucho que tengas tantos encargos no me extraña todo lo que realizas esta precioso,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia...tu si que eres un encanto!! jajaja
      Muchas gracias por la visita, que sé que también estás muy ocupada....
      Besos
      Victoria

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!