viernes, 19 de abril de 2013

Pulserita pulserita

Buenos días!!!
 
Ya vamos avanzando en el mes de abril y....
a principios de mayo tenemos una fecha muy bonita, el día de la madre.
Yo, como madre.....no necesito que me regalen nada, sólo con un besito y un "te quiero mami" es suficiente para mí, pero....., como hija, no me quedo en eso,
sino que siempre me gusta hacerle un regalito a mi madre.....
Sé que ella no lo necesita para saber que le quiero pero.....
Supongo que a muchas de vosotras os sucederá algo parecido....
 
De todas formas os voy a mostrar algunos de mis trabajos que, a lo mejor.....
os sirven para hacer un regalito a mamá
 (o también puede ser a otra persona, eh??)
 
 

 
Estas pulseritas plateadas, que he adornado con rositas de colores....una monada
 
 

 
Estas otras son de bronce y les he puesto para adornar otras flores, no se si son crisantemos o dalias....(ya me lo aclaráis vosotras en los comentarios, vale?)
 
 

 
Unos conjuntos muy sencillitos de pendientes y pulsera
en diferentes tonos.... con los estampados coordinados....
azul en este caso.....
 
 

 
....también en rosa....
 
 

 
....y este va combinado en rosas y grises......



¿Qué os han parecido? Son bonitas verdad? y muy sencillas, nada estridentes......
 
Bien, pues os dejo disfrutando de estas pulseras y yo.....me voy a preparar otras cosillas...jejeje
pero antes......
 
 
 
Unas flores!!!!
 
 
....estas preciosas amapolas
....sencillas, pero bonitas....
...para todas vosotras, las de siempre, las que venís a verme, las que me hacéis reir, y también pensar....con vuestros comentarios que me alegran el día...
 
....y también estas bonitas flores son para aquellas amigas y amigos que vienen un ratito, de forma anónima..... que solo miran y tímidamente desaparecen....
....para invitarles a volver y a comentar (si les apetece)
 
Os espero en la siguiente entrada.....
 
Besos
Victoria


27 comentarios:

  1. Eres una artista!!!! Me gutan todas las combinaciones. Ah, creo que las flores son dalias y son mis favoritas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia, por tu comentario y....por la aclaración jajaja. No me extraña que sean tus favoritas....son unas flores muy bonitas!!!
      Besos
      Victoria

      Eliminar
  2. Hola Victoria, me encantan tus ideas!!! todas las pulseras son muy bonitas y me has dado una idea con las primeras, yo también tengo un montón de florecitas y me va a encantar hacerme una pulserita para mí.
    Gracias por todo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....ha sido un placer darte la idea jijii....
      Gracias a ti por tu visita.

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola Victoria, estas haciendo maravillas por estos dias, mil cosas bonitas! que lindo sera el proximo Dia de la Madre asi! Ah, y para mi tambien se trata de dalias. =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina.....que palabras tan bonitas!! te estoy muy agradecida, por tu cariño y...también por tu aclaración jejeje

      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  4. Son divinas y super primaverales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! viniendo de ti, con las cosas tan bonitas que haces...es un gran halago.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Tanto las pulseras como los conjuntos son preciosos y a la vez sencillos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito enorme Susi, y gracias mil por pasear por mi blog y ..dejar un comentario.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  6. Me alegro que te haya gustado! Este post ha sido preparado con mucho cuidado!

    Tengo noticias: Estoy preparando una serie de videos sobre punto de cruz! Vamos ver y me diga lo que piensa! Hasta el momento se han preparado 3. Los otros videos están en construcción!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh me han encantado
    y me enamoré de los azulitos...
    gracias por las flores
    y felicidades
    un beso de finde

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      Muchas gracias, los azulitos son muy monos, y...los rosas, y....jejeje a mi me gustan todos!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  8. Como haces que algo sencillo sea tan precioso!!!me encanta tu trabajo por tu sencillez,como aciertas en los colores,como eligues esas maravillosas muñecas,realizas un trabajo estupendo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Victoria!
    ¡Que preciosidad de pulseras! me gustan las rositas con el plateado y las dalias con el bronce, cualquiera de las dos combinaciones son una monada.
    Y esos coordinados de pulsera y pendientes son también muy bonitos.
    Muchas gracias por las amapolas que tan gentilmente nos ofreces ¡me las llevo!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes Mercedes!!
      la verdad es qùe puestas quedan muy bonitas, tanto las plateadas como las de bronce....

      Eliminar
  10. Que lindos trabajos Victoria estan llenos de colorido,que cariño les pones al realizarlos,me encanta todo lo que realizas por eso creo que soy una de tus primeras admiradoras y si dios quiere por mucho tiempo,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también ....que sea por muchiiiisimo tiempo!!!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, Princesa Nadie...

      Un besito

      Eliminar
  12. Feliz sabado Victoria, que te diviertas mucho y seas muy feliz :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!
      Igualmente, te deseo mucha felicidad a ti también,

      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  13. Hola Victoria.
    No me canso de mirar tus piezas... Una más linda que otra.
    Los conjuntos de pulseras y pendientes son ideales para regalo de comunión ahora que entra el mes de todas ellas.
    Un beso y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!
      jajaja la verdad es que si, son ideales para un regalito especial....

      Un beso amiga

      Eliminar
  14. Son monísimas Victoria, sencillas y con la elegancia que caracteriza a tus trabajos. Perfectas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuffff....que generosa eres con tus comentarios!!! Te lo agradezco Mary.....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!