lunes, 29 de abril de 2013

Promo Mamá 10

Hola a tod@s ¡!!
 
El próximo domingo es el día de la madre ♥.
 
Seguro que tenéis una mamá estupenda a la que queréis hacer un regalo especial, además…..también estoy segura de que es una madre 10.
 
Si habéis pensado regalar alguna de mis creaciones…..estáis de suerte!!! ;)
 
En La caja de mamá creemos que todas las mamás se merecen un 10, y por eso, desde el día 26 de abril  hasta el día 10 de mayo, todos los pedidos que hagáis tendrán un 10 % de descuento.
 
 Y…..como vosotr@s también os merecéis una ayudita… para facilitaros un poquito las cosas, La caja de mamá os descuenta un 5% más.
 
Total…..15 % de descuento en todos los pedidos!!!
 
Ya sabéis.....podéis aprovechar estos días para que ninguna mamá se quede sin su regalo.....
 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!arf, arf, vengo corriendo...jajaja...no, en serio...es que este fin de semana casi ni me he acercado al ordenador y ahora voy con un retrasooo...
    ¡Que idea tan estupenda!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila Mercedes....siéntate un ratito y tomamos algo juntas mientras te recuperas...
      Bueno, me pareció que podría facilitar algunas compras....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  2. ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗
    .•★•.♥ •. Te deseo un hermoso Dia de la Madre•★•.♥ •.
    ╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!