jueves, 18 de abril de 2013

Pendientes de primavera

Ya estoy de nuevo por aquí con nuevas cositas para mostraros....
Hoy va de pendientes la cosa.....
 
Redondos



Buhitos......dicen que dan buena suerte.....
 
 
Ovalados

 
de flores
 

 
y más flores...

 
 
 
Con ilustraciones de Sarah Kay:

 
 
 
Con ilustraciones de babies

 
 
 
Florecitas y mariposas

 
 
 
Ilustraciones de Audrey Hepburn:

 
 
 
Mis trocitos de arco iris de Sarah Kay:
 

 
 
Estos son unas calaveras muy primaverales que combinan los colores con unas monísimas florecitas que llevan puestas encima de la cabeza:

 
quedan muy bonitas puestas....

 
colores verdes y amarillos

 
rojos....

 
Y también en verde....
 
 
 
 
y....como no?  en esta época primaveral no podían faltar .....
 

 
.....mariposas!!!!
 
 

 
Preciosas mariposas en distintos colores....
 

 
muy alegres y divertidas.....
 

 
coquetas y juguetonas.......jajaja
 
 
 
Hoy os he mostrado una variedad de pendientes.
Espero que os hayan gustado....
Son muy monos y también muy actuales!!
 
Chicas,
me voy a preparar mi próxima entrada..
....tengo muuuuchas cosas que mostraros jijii
 
Os dejo estas bonitas mariposas.......
 
 
.....dulces sueños.....
 
Victoria
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Estabas perdida, Victoria pero regresaste con todo un set de belleza hermosisimo! Todas son bonitas y las calaveritas con flores en la cabeza son una genialidad jaja! pero las mas bonitas de todas sin dudas son las maripositas con flores, francamente divinisimas! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza que bonitos!besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Victoria
    son a cada cual más bonito

    te felicito

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS, LINDISIMOS LOS PENDIENTES. TE FELICITO VICTORIA. HE RECIBIDO TU REGALITO TAN BIEN ARREGLADO, TAN BELLO, ES UN BROCHE PRECIOSO. LO VOY A PONER CUANDO REALICE LA TAZA DE TÉ, ESTA SEMANA NO PUDE PORQUE PREPARÉ ALGO PARA MI PAPÁ. SERÁ LA PROXIMA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    ¡Que colección de pendientes tan extensa, colorida, primaveral...llena de alegria!
    Son todos preciosos, enhorabuena♥
    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de pendientes y de mariposas con ese colorido tan especial y esa alegria que transmiten cualquier chica joven que los luzca estara preciosa,bueno y no tan joven jajaja.
    Mi cariño para ti,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!