viernes, 5 de abril de 2013

La primavera me trae premios.....

 
Esta es una entrada especial en la que me voy a parar un momento  y voy a agradecer a varias amigas que hayan pensado en mi para darme un premio.
He ido muy deprisa estos meses y casi no he tenido tiempo para nada.
Pero ya, ya he parado un poquito y... es hora de publicar y agradecer estos bonitos premios.
 
Son tres:
 
En primer lugar,
quiero dar las gracias a Susi, de blog las hadas hermanas, que hace muuuuucho tiempo me envió un mail diciéndome que tenía un premio en su blog. Lo recogí, le dí las gracias y le dije que en unos días lo publicaría.....Susi, quería pedirte perdón por haber tardado tanto en publicarlo.
 Me encantan los premios ( a quien no??) pero entre unas cosas y otras....lo tenía sin publicar.
Bueno, os cuento.....las hadas hermanas es un estupendo blog de manualidades y labores donde Susi y su hermana Conchi nos muestran unos trabajos muy bonitos. En su ultima entrada nos muestra una muñeca tilda divina!!! Además de muñecas fofuchas, monederos con boquilla y que se yo cuantas cosas mas!!! 
 Os invito a dar un paseo por este blog, os encantará!!!
 
 
 
 GRACIAS SUSI!!!
 
 
 
El segundo premio viene de parte de Eugenia, del blog Κορίτσια Για Σπίτι .
 Es un blog sencillamente encantador, donde nos muestra los trabajos que realiza en patchwork,
 tan bien hechos, y con mucho encanto.
Si visitáis Κορίτσια Για Σπίτι  os sorprenderéis de las combinaciones de las telas,
 con unos colores tan alegres y brillantes...le quedan unos trabajos preciosos!!! 
Podéis encontrar desde delantales hasta unos bloques de tela que sirven como juguetes a los niños pequeñitos, almohadones, búhos, corazones ...
...una gran variedad y cada uno más bonito que el anterior.
 
 
 
GRACIAS EUGENIA!!!
 
 
 
Y ahora, debo parar para agradecer a mi querida Kati, del blog El rincón de Kati,  su regalito.
Como bien sabéis, Kati es una mujer muy especial que realiza unos fantásticos trabajos en patchwork, pero también hace unos bordados de punto de cruz maravillosos, parecen pinturas!!! 
Uno de sus últimos trabajos fué una funda para la máquina de coser plagada de detalles....tan coqueta!! Tambíen me gustaron mucho unas bolsas de tela que le quedaron  de maravilla, por no hablar de los almohadones.....Todos estos trabajos y otros muchos los publica en su precioso y entrañable blog El rincon de Kati. Si le haceis una visita....seguro que os quedaréis por allí.
 
 
 
 
GRACIAS KATI!!!
 
 
 
 
Qué os parece?? Soy muy afortunada y encima.....me siento asi!!! Es genial cuando piensas y sientes lo mismo....no hay disputas entre cabeza y corazón. Y en este tema lo tengo claro....soy afortunada, tengo unas amigas blogueras que son  .....las mejores!!!
 
Ahora debería elegir algunos blogs para recibir los premios, pero como he reunido tres premios y cada uno tiene sus propias condiciones....con perdón de todo el mundo...voy a dejar de lado las condiciones y voy a compartir los premios con todos mis seguidores, ya que si no fuera por ellos.....esto no sería posible!!! 
 
 
 
 
Muchas gracias a todos por estar ahí.
 
Besos
Victoria
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola Victoria!¡Ahora si, gracias por tu correo!
    Enhorabuena por tu trio de premios, te los mereces todos.
    Y muchas gracias por compartirlos, en cuanto tenga un ratito visito los enlaces.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!