lunes, 4 de marzo de 2013

Ganchitos y peinetas

Holaaaaa
 
Como va ese fríoooooo? Estamos teniendo unos días verdaderamente invernales, verdad?
Claro, ya sé que estamos en febrero y que es lo que toca, pero.....es que esta semana ha sido muy dura en cuanto a climatología.
 Por aquí no ha nevado (sólo faltaba que nevara en Alicante),
 pero hemos tenido lluvia y lluvia y más lluvia.....
 
 
 
 
Y claro! como no podíamos salir a la calle pues.....hala, a trabajar!!! jeje
 
 
 
En fin, os traigo hoy una serie de horquillas para el pelo.
No había hecho antes, y a mí me parecen muy cucas.
 
 
Son de color bronce antiguo y las hay ovaladas y redondas.
 
 
.....ovaladas, con imagen protegida con resina.
 
 

 
redondas, con la imagen protegida con resina
 
 

 
redondas, pero esta vez con cabuchón de cristal, para variar.
 
 
 
Y....para variar .....pues también me he animado a hacer unas peinetas decoradas con florecitas de resina de colores....yo...quedé encantada con el resultado tan alegre, con esas rositas de colores variados......es tan....primaveral!!!!
 

 
Son de color bronce antiguo.
 
 

 
colores combinados alegremente....
 
 

 
A mi me parecen ideales para determinadas ocasiones,
 dan un toque diferente a nuestro peinado...
 
 
Bueno, pues.....
que me ha salido, sin haberlo pensado, un avance de primavera.....
esa primavera que ya falta poco para que llegue, al menos de forma oficial.
 
 

 
 
Por eso, porque en breve la primavera llamará a nuestra puerta.....me ha parecido ideal dejaros estos pequeños espacios tan bonitos...pequeños rincones de nuestras casas, terrazas, jardines...llenos de flores ....
...para animaros la semana.
 

 
 
No olvidéis abrir la puerta.....pero no sólo a la primavera, sino también a las sonrisas, al cariño, a la amistad, a las buenas vibraciones y a todo lo bueno que la vida nos ofrece día a día.
Que vuestra semana esté ....llena de colores!!!
 
 
Besitos a todos y todas
Victoria
 
 
 

17 comentarios:

  1. A mí desde luego me has animado. Tengo ganas ya de salir al campo y disfrutar del sol suave de la primavera...Qué preciosidades haces Victoria, tienes un gusto exquisito. Esas peinetas son una monada para dar el toque final a un conjunto arregladito, preciosas. Y las horquillas , cucas es poco, monísimas, con personalidad, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Mary, yo también tengo ganas ya de un rayito de sol!!!
      Me alegra que te gusten estas cositas para el cabello.

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. Hola, preciosas las pincitas del pelo y las peinetas super alegres, yo he utilizado las mismas florecitas en otras cosas y quedan también muy monas.
    Al revés que tú, nosotros hemos tenido sol!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira....por aquí mucha agua (que es muy necesaria, si...)

      Son unas rositas mini, con unos tonos pastel muy bonitas.

      Gracias Makarmen
      Besitos

      Eliminar
  3. Estas cosas son las que me pintan una sonrisa, estos trabajos son deliciosos,
    para que te desaparezcan de las manos, pero que coquetería !!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elia!!

      Besitos de colores!

      Victoria :)

      Eliminar
  4. las horquillas me han encantado!!!! que preciosidad!! qué arte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, al natural se aprecia mejor....pero gracias por tus palabras, May, me alegra que os gusten

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas las peinetas son bellisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy alegres y de verdad que me sorprendió el resultado!

      Gracias por la visita.
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola Victoria!
    ¡Felicidades por tus nuevas creaciones! las horquillas son una monada con la muñequita Gorjuss que es tan linda y las peinetas...lo que me gustan las peinetas, y lo bien que recogen el pelo, adornándolo además.
    Esos rincones que anuncian primavera me encantan, taaaan románticos y coloridos.
    Por aqui lleva toda la tarde lloviendo, por la mañana ha hecho viento...pero como tu bien dices, la primavera ya está cerca aunque sea porque lo dice el calendario.
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos, voy a dejar la puerta entreabierta...
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Un primor todas, de la primera a la ultima creacion. Se ve que el mal tiempo, el frio y la lluvia te han inspirado muchisimo.
    Un beso y una flor.

    ResponderEliminar
  8. Monísimas!!!! Son una verdadera cucada, me gustan todas.
    Felicidades por tu nueva creación.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyy monisimas jajajajajaj ya veremos la proxima vez

      Eliminar
    2. Bueno...gracias Kati, a mi también me gustan.

      Besitos para ti también.

      Eliminar
  9. Preciosas las horquillas y las peinetas,cada vez le pones mas arte a tus trabajos,muchas gracias por todos tus comentarios y por tu apollo en este momento cuando todo el mundo estamos tan necesitados y hay personas que no lo comprenden,que vamos a hacer asi es la vida.Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!