miércoles, 27 de marzo de 2013

Flores de mi jardín

Hola!
 
Qué tal?
Seguro que muchas de vosotras ya estáis disfrutando de unos días de descanso!!
 
Por aquí empezamos mañana, sólo unos pocos días, pero necesarios para desconectar un poco de la rutina diaria...eso nos hará conectar más fuerte después...creo.
 
Pues bien, la primavera ya entró en el calendario, pero...el tiempo primaveral se está haciendo de rogar ...no termina de cuajar ese tímido sol, las nubes se empeñan en taparlo una y otra vez....
 
A ver si en unos días cambia un poco esto y podemos disfrutar de esos maravillosos días soleados y tardes más largas, que hacen que el ambiente sea más tibio y apetezca estar más tiempo en la calle, los parques....
 
Hablando de parques...
...hoy, para dar un empujoncito a esta primavera perezosa he traído pendientes,
 
 un jardín de pendientes!!!



¿os apetece un paseíto por mi pequeño jardín?
  
 
 
En primer lugar vemos unas bonitas rosas....
 
...pequeñas y delicadas rositas de muchos colores...
 
 

 
En tonos vivos y alegres...
 
 
 
En tonos pastel... 



 
Azules claritos


 
Y también en color ivory
 
 

 
Me han parecido unas rosas tan bonitas, con unos colores tan dulces, que he realizado también un anillo a juego con cada par de pendientes, así no hay excusa para no ir adecuadamente combinadas ; )
 
 
 
 
 
Pero, si seguimos paseando por mi pequeño jardín....
.....podemos observar otras flores....
Estas dan mucha alegría al entorno,
 iluminan....dan color...
y nos aportan energía y.... un toque juvenil.
 
  
 
fijaos.... nos ofrecen un abanico de color!!
 
 

 
coquetas...


 
...divertidas,


 
alegres...

 
 
 
 
Bueno,
pues hoy hemos dado un paseo por mi pequeño jardín,
espero que os haya gustado este paseo tan colorido,
más adelante os mostraré otros rinconcitos de mi jardín con más flores,
 porque....digo yo que....para eso es primavera!!!!
 
 
 
...ooo000ooo...
 
Y ahora, que tal si nos sentamos un ratito y disfrutamos de estas flores y esta paz?
 podemos tomar una taza de té, leer, charlar o....simplemente...descansar.
 
Así que...si os apetece....
podemos compartir este momento de relax,
desconectar de las prisas del día a día y respirar el fresco aire impregnado de aromas....
 
 
....Feliz descanso....
 
 
Besos
Victoria

15 comentarios:

  1. Preciosos todos, que colorido, te han quedado geniales.
    Besitos y feliz descanso para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, colores variados, si...gracias!!

      Un besito y a relajarse.
      Victoria

      Eliminar
  2. Evidentemente la primavera te ha inspirado tanto que has creado maravillas al por mayor! Todo es preciosisimo, los anillitos con forma de rosas me encantan, veo que las hadas, las mariposas y las rosas se han instaladoo definitivamente en tu jardin, y me alegro mucho. Un beso y Felices Pascuas, ojo! a no pasarse con los huevos de chocolate! XD




    _____s§§____________§§
    ____s§$$§__________§$$§
    ___§§$$$$§_________§$$$§
    __§$$$_$$$§_______§$$$$§
    _§$$$$_$$$$§_____§$$$$§
    _§$$$§_§$$$$§___§$$$$§
    __§§§___§$$$§§_§§$$$§
    ___$$____§$$$$_$$$$§____§§_§§
    ________§$_________$s__§§§♥§§§
    _______§____@___@___§__§d§§§
    _______§______()______§___$§§
    _______§____\\\__///__§____§
    ________§____§§§____§______§
    _______ ♥ ♥ ♥ _____♥ ♥ ♥ __§
    _§§§__♥_____♥ ♥ ♥ ♥_____♥__§§§
    §$§$§___♥_♥___♥_♥___♥__♥__§$§$§
    §$$$$§_____§_____§__§__§$$$$§
    _§$$$$§____§_____§_§__§$$$$§
    __§$$$$§§_§_______§§_§$$$$§
    ___§$$$$§___________§$$$$§
    ____§$$$$§_§§$$$§§_§$$$$§
    ______s§§§$$§§§§§$$$§§§s
    __________$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! La verdad es que sí, tengo revoloteando a las hadas a mi alrededor, jugueteando con las mariposas y las rosas....la primavera nos renueva, verdad?
      AAyyy los huevos de chocolateeee jejeje Felices Pascuas

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  3. Buenos dias, Victoria! Tu jardin es precioso! Que colores tan divertidos! Besos, Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jardín chiquito pero...lo cuido con mucho amor... me alegra que te guste!!!

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  4. Qué maravilla de colores, todo precioso!!!
    Aquí parece que no tiene ganas de entrar la primavera, y el cuerpo me pide calorcito de sol!!.
    Felices Pascuas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kati, por aquí ya empieza a molestar la ropa....hoy de manga corta jeje y apetecen flores y colores!!!!

      Felices Pascuas

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Felicidades por tus nuevas, preciosas y floridas colecciones, nada como las flores para darle la bienvenida a esta Primavera que se está haciendo de rogar.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa!!

    por aqui ya florece todo, ya hay colores en los escaparates, en la calle....hoy ya ibamos un ratito de manga corta, aunque por la noche hace fresquito, pero el sol a medio día quemaba....

    Un besazo enorme

    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria te felicito por tus tan floridas creaciones estan preciosas,te deseo todo el exito para estas y tus sucesivas creaciones.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria pasate por mi blog que tienes esperando un nuevo premio.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada, tan colorida
    anunciando esta primavera q se resiste.
    Tus trabajos espléndidos, alegres

    felicidades por todo

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Victoria, te mereces todos los premios que te han dado por creativa y trabajadora y por que todo lo que haces es precioso. No he podido dejarte este comentario en la entrada donde publicas los premios, pero te felicito aquí.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR TODOS TUS PREMIOS QUERIDA VICTORIA.
    ME HAN ENCANTANDO LOS PENDIENTES, SOY DE USAR MUCHO ANILLO YO. PRECIOSO TODO, ERES MUY CREATIVA Y ORIGINAL, FINA Y ELEGANTE.

    BESOS

    PD TE CUENTO QUE TU REGALITO TODAVÍA ESTÁ EN BUENOS AIRES.
    YO VIVO EN UNA PROVINCIA, VA A TARDAR UN POCO, ES QUE ENVIAR ALGO A ARGENTINA ES TERRIBLE.
    YO MANDE EL REGALITO DEL SORTEO, EL UNICO QUE HICE LA OTRA VEZ PARA ESPAÑA; EN UNA SEMANA LLEGÓ.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!