lunes, 18 de marzo de 2013

Esperando la primavera

Hola a todo el mundo!!!
 
Que tal estamos?
 
Imagino que algunas estaréis ya un poco cansadas de tanto frío y lluvia....
yo ya estoy deseando que empiece ese tiempo tibio que hace que aligeremos nuestro vestuario,
y  que introduzcamos otros colores en nuestros armarios.

Estoy deseando ese tiempo en que apetece salir a la calle...
.... el día va creciendo y...
.... ya estamos esperando la primavera....


 
 
Os traigo hoy un adelanto de cositas que he estado haciendo para esta época tan bonita.

En esta ocasión es una serie de broches que he hecho como propuesta para la primavera.
 
Van muy variados en temática y tamaños, para que todas encontremos uno a nuestro gusto.
 Estoy segura de que darán ese toque de color a nuestras prendas de vestir más primaverales.

 
Los he dividido en varios grupos:


 
SARAH KAY
 
 
Preciosos estos broches con la maravillosa ilustración de Sarah Kay.

 
Me recuerdan a los días de campo...

 
en tonos pastel...

 
....marrones....

 
....llenos de ternura....
 
 
 
 
SPRING

 
A estos les he puesto un toque típicamente primaveral....verdad?
 
 

 
Flores...

 
....mariposas....
 
 

 
...y pajaritos ....
 
 
 
 
BABIES

 
Estos broches me han cautivado
... esa carita tan angelical.....
 

 
....son una ternura....
 

 
....ideal este con el tono morado!!


 
....y la marinerita...monísimo!!!
 
 
 
PIN UP
 
 
Estos broches son de tamaño más mediano
con unas picaronas ilustraciones de chicas pin up
 

 
...piloto...
 

 
...marinera...
 

 
....capitán de barco...
 

 
...aviadora...
 
 
 
Uy!!
 viéndolos así....
....me doy cuenta de que he trabajado muchisimo!!
 jajaja
En fin....espero que os hayan gustado.
; )
 
 
 
 
...ooo000ooo...
 
 
 
Y para terminar,
 unas delicadas flores,
 llenas de amistad y cariño,
 para perfumar vuestros corazones.....
 
 
 
Gracias por vuestra visita
y....feliz semana!!
 
 
 
Besos
 
Victoria
 
 
 
 

43 comentarios:

  1. Que belleza de brochecitos como se nota que esta a punto de comenzar la primavera!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues si....por Alicante ya se le empieza a ver la cara a la señora primavera.....
      Muchas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosidad! Me encantan todos, aunque el del pajarito me robó el corazón ;) a ver si nos trae la primavera ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! vamos a cruzar los dedos a ver si va llegando por todas partes ese buen tiempo, rayos de sol, flores...y pajaritos!!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Ains.. que lindos broches de Sarah Kay, pero los pajaritos están como para comérselos.. jijiji
    Me gustan todos, amiga!
    Un beso y que tengas una feliz semana.
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      me alegra tu visita y tus palabras. Un beso para ti también amiga Rosana.
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Que ternura, que buen gusto, unas preciosidades y los modelos pin up me han hecho sorprender, son de una belleza total!
    Un beso y que tengas un dia muy lindo, preprimaveral. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, que amable eres!!! siempre con bonitas palabras para mi!.
      Otro beso enorme para tí y te deseo un buen día.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eugenia, tu si que haces maravillas!!! pero muchas gracias por tu comentario, eres un sol!

      Besos

      Eliminar
  6. Sinceramente, no se cual me gusta maaaaaaaas...jajajja...preciosos todos.

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me halagas.....con las monadas que haces tu....

      Besitos

      Eliminar
  7. Que preciosidades de broches con esos colores que ya anuncian la primavera los lacitos a cuadritos quedan monísimos
    Como bien sabes aquí aun hace muchooo frio. Ainsss parece que este año tarda más que otros en llegar el buen tiempo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kati, muchas gracias!! la verdad es que si, que todavía hace mucho frío por allí, pero tengo tantas ganas de primaveraaaa....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  8. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marie. Bienvenida!! ponte cómoda y sientete como en casa. Gracias por quedarte....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  9. ¡Hola Victoria!
    Felicidades por tus nuevas creaciones, si que has trabajado...¡no tengas ninguna duda!, y con tanta temática diferente, desde casi babies hasta chicas pin'up ¡todo un mundo para elegir!
    Besotes y feliz semana!
    Ah...el tiempo...por aqui lloviendo, ya se está haciendo casi habitual, menuda primavera más verde nos espera♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, Mercedes?
      Variedad para elegir... jajaja
      El tiempo está muy cabezota...se empeña en llover y llover....y...ya apetece sol, a que sí??

      Bueno....pronto llegará el calorcito, ya lo verás.

      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias David, por la visita y por dejar un comentario.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa que preciosos estan todos son una maravilla.
    Ya hace falta que entre la primavera porque este año por lo menos aqui en Granada nos
    estamos mojando mas que los garbanzos jajaja.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia!!

      la verdad es que llevamos un invierno pasado por agua aqui también, y como aquí no llueve mucho, pues se monta cada lio en los días de lluvia que ni te cuento.....yo cada vez que veo nublado tiemblo jajaja.
      En fin....a ver si poco a poco va entrando el calorcillo....

      Un besito guapa y gracias por venir

      Victoria

      Eliminar
  12. Cada cosa que nos muestras me enamora todavía más que la anterior...Preciosidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, que generosa eres conmigo!!! Gracias por tu visita, y me alegra que te gusten.

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  13. Feliz Primavera
    Un abrazo lleno de flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo también para tí y Feliz Primavera!!

      Eliminar
  14. Precioso todo lo que has hecho, los de las chicas pin up me encantan. Si que has trabajado si.
    Un beso Victoria
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! la verdad es que las pin up tienen su puntito...eh?

      Besitos

      Eliminar
  15. Eres una artistaza, todo es precioso, pasare mucho por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores, vuelve cuando quieras....estaré por aqui jeje

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  16. Hola Victoria

    te he conocido por el carrusel de blogs de Gaby.

    Tienes un blog precioso y unas cosas preciosas, este se acaba de convertir en uno de mis blogs preferido

    Besos

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me paso desde el carrusel .... ohhh que cositas tan bonitas ... cotilleando un poco he visto los broches que hiciste para una comunion ... me encantan !!!

    Besotes

    Gema de http://mamasbebescoquetos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema,
      gracias, tu también haces unas cositas preciosas....

      Un besote
      Victoria

      Eliminar
  18. son realmente preciosos!!! me quedo por aquí!!! un beso!!

    Sophies cupcakes & cakes
    sophiescupcakesandcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sophie....que ilusión!
      Bienvenida.....ponte cómoda....

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  19. Hola Victoria!!!!Que lindos y surtidos los motivos que tienes de estas creaciones..Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Victoria, vengo del Carrusel de Blogs, vaya maravilla de broches, son todos preciosos, qué gusto tienes, enhorabuena por tu trabajo. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, que alegría que os gusten mis trabajos!!!

      Un besico
      Victoria

      Eliminar
  21. son muy bonitas tus creaciones :)
    Y CON LOS LAS PIN UP tienen como un poco de vintage no ? jejejej sono muy bien hachas ^^

    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lemon chic......voy a vistarte ahora mismo!!!!

      Besitos

      Eliminar
  22. Que cositas más bonitas tienes, es un blog precioso. Te he conocido a través del carrusel de blog 2. Un beso.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  23. Hola he conocido tu blog por el Carrusel de Las cosas ricas de Gaby. Está muy bien, haces unas cosas muy originales!!, así que te seguiré para estar al tanto de tus nuevas entradas. Yo también estoy en el carrusel; soy Oly de En casa de Oly, y espero que también te guste mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!