viernes, 8 de marzo de 2013

Días de cine

Buenos días!!!
 
Hoy....cine!!!
 
 
Preparamos las palomitaaasssss.....
 
 
 
 
 
Corre, corre....que comienza la peli.... 
 se trata de un película protagonizada por una mujer y actriz muy especial y a la que todos conocemos .
 
Se llama Audrey Hepburn y creo que gusta a todo el mundo,
 o al menos, a una gran parte del mundo.
 
¿Quién no ha querido ser en algún momento esa dulce Sabrina, o
....dar una vuelta en vespa por Roma como una autentica princesa en Vacaciones en Roma?



 
Elegante, discreta, sencilla, guapa.......me encanta!!!
 
 
 
 
  

 
¿Recordáis Una cara con ángel?
Qué maravilla!
 París....la moda.....esa chica que se va a convertir en modelo......
 
 
 
 
 
 

´
 
 
Y ahora...
.....alguien ha conseguido olvidar ese maravilloso vestido de Givenchy.....
esa cancion....."...moooooonnn riiiveeerrrr"...na nanana
Inolvidable.....
Desayuno con diamantes......
 
 

 
 

 


 
Ooohhhh
....que sofisticada.....vestida para las carreras...
Divina
....la lluvia en Sevilla.....
Esa muchacha indomable que llega a ser admirada por la más alta sociedad londinense
....como si fuera una auténtica princesa......
 
 
 
  
 

 
 
Estoy segura de que muchas de vosotras sonreiréis recordando algunas escenas de las pelis que os he traído hoy, tan entrañables, bonitas, románticas.....a mi me gustan todas, lo confieso,
 pero.....mi favorita es My Fair Lady, me fascina la transformación de la protagonista...
que me sale el romanticismoooo  jejeje
 
Bueno chicas,
esta ha sido mi entrada de hoy,
 unos estupendos broches dedicados a esa mujer que tanto ha inspirado
 y que fue un encanto de mujer.
 
Espero que hayáis disfrutado con la sesión matinal de hoy.
 
THE END 
 
 
 
 
 
 
ooo000ooo
 
 
Y para terminar,
por ser el día que es,
ocho de marzo, dia internacional de la mujer,
os deseo a TODAS un feliz día,
disfrutadlo,
pero....tratad de disfrutar también el día de mañana
 y el de pasado mañana......
...que no se quede sólo en un día al año....
 
 
 
Flores y besos
 
Victoria
 

 

20 comentarios:

  1. ¡¡Espectaculares !!!!
    me han gustado mucho, adoro esta mujer, las pelis...

    y sí, feliz día de la MUJER a todas
    las mujeres estupendas,
    gracias por tus flores,
    las mías te las dejo aquí:

    http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

    sé feliz, gracias por este ratito de peli,
    he disfrutado ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, que bien que hayas disfrutado con las pelis de hoy, jejeje. Y también me alegro que te gusten los broches!!!
      Feliz día!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  2. Buen dia Victoria,
    me fascina esta entrada tan original y por supuesto esta actriz de aspecto frágil, su gran elegancia y ternura.
    A preparar las palomitas, entonces para ver estas recomendaciones especiales y para disfrutar de un maravilloso Dia de la Mujer! Un besito y una rosa, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! comparto los calificativos para Audrey Hepburn. Un beso muy grande para ti también y que pases un día muy especial.

      Victoria

      Eliminar
  3. Preciosa entrada de cine. A mi también me gusta My Fair Lady, de hecho cuando Paloma San Basilio, protagonizo el musical lo fui a ver con mi hermana, y fue espectacular. Los broches son muy bonitos. Feliz día de la mujer para ti también.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa pelicula!!! Espero que hayas pasado un feliz día de la mujer, Susi.
      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    ¡Feliz dia de la Mujer también para ti...y para la peque!
    Enhorabuena por tus nuevas y preciosas creaciones, me encanta Audrey Hepburn, sobre todo en la pelicula "Sabrina".
    Por aqui sigue lloviendo, mucha lluvia nos traerá una primavera preciosa, ya lo verás.
    Besotes mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes!!! lo mismo para tí en este día de la mujer...
      Me alegra mucho que os gusten los broches jejeje
      No dudo de que este año habrá flores y flores y flores y flores en primavera, porque con todo lo que ha llovidooooo

      Feliz finde guapa!
      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. HOLA VICTORIA
    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    QUE PASES UN LINDO DIA LLENO DE AMOR COMO TE MERECES.
    BESITOS

    PD ADORO A AUDREY, MIRABA SUS PELÍCULAS DE NIÑA, CREO QUE SALIO EN UNA ENCUESTA DE UNA REVISTA COMO LA MUJER MAS BELLA DEL SIGLO xx DE UNA ELEGANCIA, UN REFINAMIENTO APARTE DE SER UNA EXCELENTE PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que ha quedado claro que me encanta esta señora. Yo opino que es, o era, una mujer muy bella, con una elegancia y una gracia natural fuera de lo común.
      También te deseo un feliz día de la mujer.Muchos besos, Luján.

      victoria

      Eliminar
  6. Que maravilla de broches son preciosos!!feliz dia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Igualmente Dezazu, Feliz finde

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  7. Muchas gracias,yo también me alegro mucho de haberte conocido.
    Esos broches son realmente muy especiales y originales
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesa Nadie,
      te agradezco la visita y, por supuesto...una alegría que te gusten los broches!!
      Besitos
      Buen finde
      Victoria

      Eliminar
  8. Preciosos Victoria!!! El detalle perfecto para completar el mejor de los estilismos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Mary,
      eres muy generosa con tus palabras!! te lo agradezco, de verdad.....Feliz finde

      Besitos

      Eliminar
  9. No podías haber hecho unos broches más bonitos para celebrar el día de la mujer ¡me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada y agradecida con la visita, y por supuesto me enorgullece el comentario, viniendo de ti, con las preciosidades que haces.... Gracias!!

      Buen finde
      Victoria

      Eliminar
  10. Hola guapa que preciosos tus broches no paras
    eso es bueno señal que tus trabajos gustan y son especiales,pues venga vamos para adelante
    le pese a quien le pese,y ya sabes todo mi apollo y cariño para ti,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  11. Que creatividad tienes Victoria y lo bonitos que te quedan.
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!