viernes, 1 de febrero de 2013

Premioooo

Hola a todo el mundo!
 
Hace muchos días que no publico nada y hoy... me he animado a hacerlo.
 
Por fin vuelvo al blog (que lo tenía un pelín abandonado) y lo hago, para publicar un premio, agradecer que me lo hayan dado, y también para pasarlo a cinco amigas blogueras.

Es un premio que Yoyi, de Cosas de Yoyi, me dió hace ya bastantes días, pero que por motivos ajenos a mi voluntad no he publicado aún (como otras tantas entradas que tengo preparadas con bastante atraso, pero....)

Muchas gracias Yoyi por acordarte de mi para entregar este premio tan bonito y especial. Tienes un blog precioso. Os recomiendo un visita al blog de Yoyi, donde muestra unos trabajos maravillosos, con estilo propio y gran simpatía (ahora está haciendo unas cajas maravillosas de cartonage, pero hace muchiiisimas cosas bonitas!). 
 
Si no lo he publicado antes no ha sido por ingratitud, sino que el año ha comenzado poniéndome la zancadilla y....me ha costado levantarme, pero....ya estoy de pie!!!
 
Este es el premio:
 
 
Fijaos que bonito es!! Y que mensaje tan precioso!!
 
Bueno, pero eso no es todo.....El premio consiste en decir nuestra fecha de nacimiento para que nos podamos felicitar cuando llegue esa fecha (la verdad es que es un detalle que se agradece) y después pasarlo a cinco amigas blogueras.
 
Ahora tengo que "confesar" mi fecha de cumpleaños (si no...el premio se convertirá en calabaza jajaja) Mi cumple es el día 9 de mayo (todavía falta un poco) y este año cumplire....43 primaveras!!!
 
Y ahora......mis cinco elegidas:
 
Mary, del blog:  http://www.cuchillitoitenedor.com/  porque Mary hace que auténticas obras de arte culinarias parezcan coser y cantar..... hace unas recetas de cocina fáciles (otras no tanto) y para el día a día. Es un blog donde las fotos "huelen" de maravilla.
 
Kati, del blog: http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/  porque Kati está siempre ahí con sus cariñosos comentarios y mostrándonos sus estupendos trabajos (que a mi me parecen dificiliiiiisimos) de patchwork. Son auténticas maravillas.
 
Rosana, del blog: http://rosana-puntodecruz.blogspot.com.es/ porque es una mujer muy cálida, que cuando visitas su blog (de punto de cruz y bordados, aunque también nos enseña unos trabajos de tapicería estupendos ehhh)  puedes sentir su calidez, su cariño y eso la hace especial.
 
Mercedes, del blog: http://bolsadebotones.blogspot.com.es/ para ti, porque tu blog transmite lo mismo que tu, es....alegre, colorido, simpático, vivo, fresco....es un blog de labores y patchwork  precioso, con unos trabajos divinos, como ese pingüino ...una delicia!!!
 
Ana, del blog:http://blogfaniquito.blogspot.com.es/ porque tu blog es un encanto, nos das muchas ideas para decorar, reciclar....y cómo no! porque haces unos trabajos de croché de maravilla!! Esos cupcakes....mmmm
 
 
Pues...chicas jajaja lo sientooooo  pero os toca decir vuestra fecha de cumple (bueno, no es obligatorio eh??) En fin.....disfrutad de vuestro premio!!!
 
Besos a todas!!!
 

9 comentarios:

  1. Muuuchas felicidades Victoria,
    te lo mereces !!

    un abrazo a todas
    y dsifrutar del finde
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Victoria por tu premio,muy merecido,no nos abandones tanto tiempo que se te hecha de menos,pues ponte al loro jajaja.
    Besitos de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo he estado muchos días que voy que vengo....pero ya estoy aqui, y tengo entradas atrasadas para dar y vender... Os he echado de menos muchiiiisiimooo

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  3. ¡Uf...Victoria...se me cae la lagrimita de emoción! que bonito, muchas gracias por acordarte de mi y concederme este premio.
    Muchas gracias por tus palabras, muchas gracias por el cariño que me tienes.
    Y te digo lo mismo que dice el premio del que me haces participe..."Gracias por tu linda Amistad", si...asi con mayúscula lo de Amistad.
    Besotes emocionados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo cuantas gracias!!!! jajaja...que no me lo agradezcas...que solo es lo que tu has ido sembrando poquito a poco. Te lo mereces.

      Besotes grandes

      Eliminar
  4. Muchas gracias Victoria por acordarte de mí, estoy súper emocionada por tus palabras tan cariñosas que me dedicas…Gracias por tu cariñosa y bonita amistad.
    Un besote muy fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Victoria.. Muchísimas gracias por los elogios.
    Tú sí que eres estupenda y cálida.
    Me llevo el premio.
    Un super beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces amiga!!! No tienes que agradecerlo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!