jueves, 7 de febrero de 2013

Mil y un broches

Holaaaa
 
Que tal estamos??  casi congeladass!!!! jajaja  Está haciendo mucho frío ultimamente, verdad? Esperemos que pase pronto, aunque a mí me gusta mucho el frío, pero....brrrr!!
Hay que abrigarse muchoooo
 
 
 
En la entrada de hoy quería mostraros un montón de broches que hice en estas fiestas navideñas y que todavía no había subido las fotos al blog.
 
La verdad es que estoy enamorada de los broches. Es un complemento que no había usado anteriormente y ahora....me encantan!! jajaja Pero es que quedan tan bonitos.. en los abrigos...los jerseys... chaquetas....incluso en los bolsos!!
 
En fin, aquí os dejo algunas fotos de varios modelos que hice:
 
 
 
de estilo romántico...
 
 


 
de los cuentos, recordáis? la reina de corazones...
 

 
..Mary Poppins...
 
 
Alicia en el País de las Maravillas....
 
 
 
Cenicienta....


 
Siluetas....
 
 

 
...muñequitas bonitas...
 


 
...en tamaño mediano....


 
....en tonos rojos....
 

 
...azules...

 
....grises...
 


 
rojizos....
 


 
....con dulces pajaritos.....so cute!!!
 
 
 
y...el Principito....
 
 
 
Madre mía!!! viendo así todas las fotos, me doy cuenta de que hay un montón!! jajaja
 
Para todos los gustos, diferentes tamaños, colores variados....
 
Espero que os hayan gustado, ya os digo....a mi me gustan cada vez más!!!
 
 
 
.........................
 
 
 
Y ahora, me gustaría agradecer a TODAS vuestros gestos de cariño y apoyo estos días atrás, con estas bonitas flores
 
 
 
 
 
 
Y...como no? con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina....

 
....que triunfe el AMOR!
 
Besos
Victoria
 
 

21 comentarios:

  1. Pero que bonitos son todos!!!! realizas unos broches preciosos.Estoy de acuerdo contigo es un complemento que va con todo.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Victoria, son divinos !!
    me gustan los de los cuentos...
    pero son maravillosos todos los broches, difícil elección !
    Gracias por las gflores y sí,
    que triunfe el amor, hoy y siempre !!

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. como siempre, preciosos!! tan preciosos que es difícil poder decidirse!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Me gustan mucho tus creaciones, así que me quedo por aquí para no perderme detalle.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!!! tengo debilidad por las gorjus, pero los pendientes y el broche de flor me encanta, es muy bonito.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog y que lindos trabajos.
    Me quedo en tu blog y te invito a que visites el mio y si ye apetece quedarte en el me encantaria.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog y lo que haces, preciosos trabajos, me ha gustado en particular el " con dulce pajarito". He llegado a ti a través de Elia, y me quedare por aquí para seguir admirando tus trabajos.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Victoria son todos preciosos, el de estilo romántico me gusta, pero los demás son divinos tambien!!!.
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, chicas!! Me alegra que os gusten. Bienvenidas a las nuevas seguidoras y gracias por elegir quedaros por aquí!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Admiráble, La Caja de mamá.
    Amei los sus clipes.
    Su blog, es, maravilloso. Hermoso.
    Quiero desearte un fim de semaña, muy bueno. Com mucha salud, y, paz.
    Un abrazo, del Brazil.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Victoria!
    Que friooo brrrr...¡que gusto jajaja!
    Eso no se hace hummm...tantísimos broches y todos tan preciosos, mi adicción ya se está volviendo peligrosa ¡me gustan todos no sabria elegir uno!
    En serio...muchas felicidades por tu preciosa colección, abrigaros mucho y muchísimas gracias por tus preciosas flores.
    Besotes...y besitos para la peque!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parecen preciosos tus broches y todos tus trabajos!!!
    Si te pasas por mi blog tienes un premio
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos Victoria,segun veo te has superado,ya veia que ultimamente estabas muy perdida,sigue creando estas maravillas para el deleite de nuestros ojos.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  14. Oii, amiga

    São lindas as tuas peças, belo trabalho !!!!


    Beijinhos

    Ana

    ResponderEliminar
  15. De nuevo, mil gracias!!!

    Sois estupend@s...vuestras palabras son aire fresco para mí!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tuviste que estar bien entretenida ¡hoy nos traes un montón de broches! Y encima a cada cual más precioso, lo tendría difícil si quisiera elegir solo uno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria.
    Cada una a lo suyo... Tú haces broches como nadie.
    Me encantan todos y los lacitos que les pone, le realzan todavía más sus bellezas.

    Aquí en Granada, ayer por la tarde cayeron algunos copos de nieve.. ¡Qué fríííío! jejeje
    Besos para ti, amiga.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocerte.Haces cosas preciosas y conocerte ha sido un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Visitarte ha sido un placer! y conocerte

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosos Victoria, me encantan!!! Imposible decidirse por uno solamente!!!
    Espero que tu pequeña esté ya divinamente!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo el tuyo lo saco cada vez que puedo.No veas lo que viste aunque vayas con un trapillo.
    Son preciosos Victoria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!