viernes, 1 de febrero de 2013

Desde el Jardín...

Buenas tardes, y nunca mejor dicho, porque tenemos un tiempo...realmente primaveral!!!
 
Esta entrada es para mostraros otro regalo que recibí en estos días pasados de otra amiga bloguera.
 
Viene directamente desde El jardín de mi duende.
 
Para quien no haya paseado por este "jardín" les invito a darse una vueltecita por allí y podrán apreciar la sensibilidad de su autora, Elia, cuando nos invita a leer maravillosas poesías; también su amabilidad al compartir unos maravillosos "desayunos " blogueros; y otra faceta de Elia, es la de las labores....hace verdaderas monadas, y además podeis adquirir cualquiera que os guste!!! A mi me encantaron los buhos de la suerte, y también me gustaron muchisimo los broches de perritos, con esas maravillosas telas....
 
...y ahora....yo tengo en mis manos una de esas maravillas....es una casita, preciosa!!!
 
 
 
Mirad que bonita, no le falta nada, con su puerta, ventana....

 
La parte de atrás...con mi nombre bordado...que detalle!!

 
Los colores y las telas tan preciosas...y tiene también un pequeño cascabel en el tejado
 
 
 
 
Además le puso unas ramitas de lavanda y al abrir el sobre...hummm
 

 
Y por último...tiene bordado un pequeño corazón....
...con mucho cariño....
 
 
MUCHAS GRACIAS Elia, nos ha encantado. Y digo "nos" porque el día que lo recibí veníamos del hospital mi niña (bastante malita) y yo (bastante triste). Al abrir el paquete y ver la casita con el sobre, se lo enseñe a Victoria, mi hija, y le dije "mira....es un regalo para ti, para que te cures más rápido....y además tiene tu nombre...." y claro, no podía ser de otra forma....se la adjudicó al instante, durmió con ella (señal inequívoca de que algo le encanta) y luego la puso en su cabecero.
 
Las ramitas las metí en una bolsita de organza y las colgué en el armario, son un ambientador natural estupendo y....que se me olvidaba!!!  también había dos riquísimos bombones...pero, nos los comimos al momento, uno cada una (estaban deliciosos, doy fe) jajaja
 
De nuevo, muchas gracias, ese día ....necesitaba un rayito de luz y....mira tú por donde....me llegó en forma de casita en tonos rosas.....
 
 

14 comentarios:

  1. ¡Victoriaaaaa!¡que cosa tan bonita! tiene todo el sello de Elia, porque es una monada, preciosos detalles, la lavanda...me encanta...y lo mejor, que fué un bálsamo para tu niña que tanto lo necesitaba en esos momentos.
    Muchos besos para ti y para todos en casa, y que la salud se instale con vosotros para siempre.
    Disfrutad mucho de este precioso regalo ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!
      Feliz fin de semana a ti también!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Uff me he emocionado Victoria,
    bueno son lágrimas de alegría,
    me haces feliz en esta mañana gélida por aquí...
    como me alegro que esa princesita esté repuesta y le guste mi casita, es la casita del Duende ^^
    que siempre aporta suerte y energía positiva,
    así, desde aquí, agradeciendo tus cálidas palabras y todo tu cariño,

    un abrazo y besitos a las dos,
    sed felices,

    ^^
    (el corazoncito es mi firma )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Elia!!!
      son palabras sinceras...

      un abrazo, feliz finde!

      tienes una firma muy bonitaaaa

      Eliminar
  3. Qué entrada más emotiva y bonita el regalo es una preciosidad, Elia es un encanto de mujer, deseo de corazón que tu niña esta ya recuperada del todo, dale un besito de mi parte y mucha salud y energía para toda tu familia.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!! espero que tu niña se mejore pronto!! mucho besos!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO REGALO, ELIA ES MARAVILLOSA Y TIENE UN BLOG MAGICO, LLENO DE BUENAS IDEAS, DE PINTURAS QUE TANTO ME GUSTAN, DE UN ALMA SENSIBLE COMO LA TUYA.

    LA CASITA ES HERMOSA, ESOS REGALITOS HACEN TANTO BIEN. A MI ME EMOCIONAN.

    UN BESO VICTORIA, QUE SE MEJORE TU HIJITA.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...tiene un blog mágico...

      Mi cariño también para ti. Muchas gracias Luján

      Besos

      Eliminar
  6. Ohhh, no sabía que tu pequeña había estado malita...espero que no sea nada grave y se haya repuesto rápidamente...Me quedo triste...Me alegra que el detalle le haya alegrado el día a la nena, pobrecita...Es preciosa la casita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mejor, gracias Mary. Estos detalles alegran el corazón!!

      Besitos
      Victoria

      Eliminar
  7. Desde que se las vi a Elia por primera vez me enamore de ellas.Cuidala mucho!!!! Es una obra de arte...
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!