domingo, 24 de febrero de 2013

Del blanco y negro al color

Buenos días, amigas!!!
 
Aquí estoy de nuevo para mostraros más trabajos.
 Esta vez serán unos conjuntos de colgantes, pendientes y anillos con diferentes ilustraciones.....
 
Negro sobre blanco.....
...con ilustraciones en tonos negros y grises sobre blancos y beiges, discretos, sobrios....

 
....como este de partitura musical, que ya he realizado en broche anteriormente para una boda, y que me gustó también para un bonito conjunto musical.
 
 

 
 o este tan simpático, con estos mininos tan cucos.....y en contraste un lazo rojo,  para romper ....
 
 

 
....este es que a mi, personalmente, me gusta mucho, y como algunas de vosotras ya sabéis lo he realizado en broche también, pero.....me gusta esta imagen!!!
por eso hice este colgante, de nuevo.....negro sobre blanco con lacito de lunares que le da un aire chic...
 

 
que suene la música!!!
Bonito conjunto con la chica tocando el piano y con la música de colores, en forma de pequeñas mariposas.... precioso!
 
 
y ahora.......el color!!
 
 
Subido de color está este conjunto con una maravillosa "vista de Arles con árboles en flor!  de Van Gogh....me enamora Van Gogh!!!
 



 
Y, la gran explosión de color....con esta ilustración de Frida Kahlo, que utiliza toda la paleta de colores.....genial!!!
 
 
ooooo000ooooo
 
 
 
Y después de tanto color, hoy la caja de mamá os manda unas flores maravillosas en tonos rosados, para desearos un feliz domingo e inicio de semana.
 
 Para vosotras, para mis seguidoras que estáis ahí dejando comentarios muy cariñosos y alentadores, también para las más tímidas, que no comentan  pero que vienen a ver mis trabajos y, por supuesto, estas flores pues también las compartiremos con aquellas personas que sólo vienen de visita, sin ser seguidores. Bueno, pues para todos!!!!
 

 
Gracias por darme un poquito de vuestro tiempo.
Hacéis que el mio sea de color rosa.
 
 
 
 
 
 
Besos
Victoria
 

12 comentarios:

  1. Preciosos collares!!me encanta el de frida y el del gatito, besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, especialmente el de las notas musicales y la chica en blanco y negro.
    Gracias por las flores son muy bonitas.
    Feliz domingo y semana, para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos collares y pendientes, me encanta el del árbol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    ¡¡¡Felicidades por tus preciosas y nuevas creaciones!!! que graciosa la ilustración de Frida Kahlo ¡está genial! bueno y todos los demás conjuntos y collares, se a color o a blanco y negro...¡todos bellísimos!
    Muchas gracias por las preciosas flores.
    Te escribo e-mail más tarde que ahora ando un poco pillada jiji.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!! me quedo con el blanco y negro con un toque te color en ese lazo rojo..genial!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los de la partitura
    pero los de >frida tienen algo especial,

    besos

    jajjajajja esa felina lamiendo a su peque tamb lo tengo en casa, tal cual, pero en pequeño ^^

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de collares y pendientes. Me encanta el de los gatitos, y el de las partitura lo encuentro muy original.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el de la partitura...muy original Victoria
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. Victoria, querida, que preciosuras, sobre todo la Vista de Arles, esta envuelta en un gran encanto; pero, como siempre te digo, todas son bonitas.
    En esta ocasion el premio a la Elegancia se lo lleva la Partitura, que es adorable tambien.
    Un beso, y siempre adelante con tus graciosas y originales creaciones.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos tus conjuntos son uns monada
    el de los gatitos como ya sabes me encanta y me gusta mucho el de la partitua.
    Muchas gracias por tu apollo,pero esta mujer parece que tiene poco arreglo.
    Siempre mi cariño para ti.
    Besos de Gracia

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos!!!
    Esos lacitos les dan un toque muy especial.
    Me gustó el conjunto de gatitos y mira que a mí no me van mucho los "meninos" jejeje.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Lindo o seu blogue!

    Convido-a a visitar o meu cantinho:
    www.trapinhartes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!