jueves, 14 de febrero de 2013

Con corazón

Hola!
 
Hoy, que es el día de los enamorados, hoy que las parejas celebran su amor ... yo he querido aportar a este día mi pequeño granito de arena.
 
 
 
 
 
Así que os muestro un conjunto que he realizado "con corazón", dedicado a todas aquellas personas a las que les late en su interior esa fantástica maquinita. Pero no sólo para los que les late por amor (que es maravilloso), sino también para los que les late por amistad, cariño, solidaridad, afecto, amor filial....qué se yo!!!  cualquier sentimiento que te haga empatizar con alguien a tu alrededor....
 
 
 
Aquí os dejo mi conjunto...."con corazón" 
 
 
Es un colgante con una filigrana de corazón y unos pendientes a juego, también con la filigrana de corazón. Van adornados con unas facetadas de color negro.
 
..................................
 
Y ahora os dejo mi deseo de que paséis un día súper especial  (en compañia o solos) y por favor....que el corazón siga latiendo.....por alguien ....por algo.
 
Dulce San Valentín a todos!!!
 
 
 
Besos
Victoria
 
 
 
 

 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Feliz San Valentin, Victoria! que tengas un dia tan bonito como este precioso conjunto que nos compartis.
    Te mando un calido abrazo, es un placer para mi hoy volver a visitar tu linda casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina que alegría leerte de nuevo!! Te deseo igualmente un día muy bonito. El placer es mio al recibirte en mi rinconcito.

      Un abrazo
      Victoria

      Eliminar
  2. PRECIOSO EL CONJUNTO,
    ME VUELVE LOCA !


    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia!!! jajaja no te vuelvas loca....

      Feliz San Valentin a ti tambien

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito es precioso!!!……Te deseo un muyyyyyyyyyyy Feliz Dia de San Valentin!!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kati....que tengas una tarde muy romannnnnttttiicaaaaaa jejeje

      Besos

      Eliminar
  4. Qué linda entrada.
    Feliz día de San Valentin.
    Saludos desde
    Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón!!
      Igualmente, feliz día.

      Saludos
      Victoria

      Eliminar
  5. ¡Gracias Victoria!¡Feliz San Valentin para ti también!
    El conjuntito me encanta, parece una filigrana, una labor de bolillos ¡una creación preciosa!
    ¡Que pinta tienen esos pastelitos!¡y además...amorosos!
    Besotes mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!! gracias por tu visita y por tus cariñosas palabras!!! Esos pastelitos no engordan nadaaaa jajaja

      Feliz san Valentin

      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  6. Feliz Día de San Valentín, para tí también.
    El conjunto es muy bonito, me encantan los pendientes.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  7. ..................................................................
    Hola.
    Io, e il mio sentimento di amicizia, siamo qui per augurarvi un buon fine settimana, allegro e sorridente.
    Un abbraccio, le dimensioni del mio Brasile.

    ResponderEliminar
  8. Que amoroso!!! Y divino,espectacular,fino,elegante...lo dejo ya pero.podria seguir...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!