lunes, 18 de febrero de 2013

Bolsos sonrientes II

Holaaaa
 
Vengo hoy a traeros otra remesa de bolsos sonrientes.
Son como los primeros que hice, quiero decir, el mismo modelo, aunque con otros colores y combinaciones.
 
 
El material utilizado es el fieltro y en el de cuadritos, una tela preciosa que me encantó al verla y...me atreví a probar!!
 
 
Como los anteriores, siguen siendo muy alegres (me priva el color) y algunos.....algo atrevidos, pero bueno....se trata de innovar...no?
 
 
 
En rojo y por dentro con estampado dálmata.
 
 

 
Siguen teniendo su gran sonrisa....me encanta!!
 
 

 
El de leopardo es algo atrevido, verdad? jeje pero...quien dijo miedo??
 
 
 
 
 
ooooo0ooooo
 
 
 
 Bueno chicas, pues....me despido por hoy con esta imagen tan especial y tierna....
 
 
 
Gracias por vuestra visita y....
 
...........besitos de colores a todas!!!! 
 
 
Victoria

 
 

10 comentarios:

  1. Son muy alegres y simpáticos, me gusta mucho el de tela de cuadritos.
    Has hecho un buen trabajo.
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, que bonito el escoces beige, es delicadisimo y le sonrie a la vida, es muy hermoso! aunque en realidad todos lo son.
    Un besito, que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, me encantan, en mi blog de Las hadas Hermanas tienes un premio.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de bolsos me han encantado!!son super originales

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y alegres me gustan todos!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Victoria!
    Enhorabuena por tu nueva y preciosa colección de bolsos sonrientes, dan sensación de alegria ¡en serio!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos Victoria!!
    Me encantan todos ellos, muy alegres y las combinaciones de colores son perfectas.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Victoria me encantan todos tus bolsos sonrientes.
    Hay que gatitos mas bonitos con lo que me gustan los gatos bellisimos.
    Muchas gracias guapa por todos tus comentarios eres un cielo.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos !!!
    y de lo más alegres, son todo colorido para los días grises y para reírte de las penas,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo estos bolsos no los conocia Victoria...me encantan!!! El vichy beige me ha enamorado...
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!