viernes, 11 de enero de 2013

Sabor de ayer

Buenos días!
 
En este tiempo que tan de moda está lo antiguo, vintage, retro.....pues de vez en cuando voy haciendo alguna cosita de ese estilo. Y ese es el caso de la entrada de hoy.
 
Me pidieron unos conjuntos de estilo romántico y con ilustraciones antiguas y....este ha sido el resultado:
 
 

 
En tonos rosados
 
 
 
 
En tonos tierra
 
 
 
 
Azulados y grises
 
 
 
 
Tonos marrones y negros
 
 
detalle de los pendientes
 
 
 
    
 
 con perlitas

 

 
 
En tonos marrones anaranjados
 
                                              
 
Detalle de los pendientes a juego
 
 
A mi me gusta mucho este estilo, con esas ilustraciones en tonos sepia, difuminadas...la verdad es que es tan distinto a lo que hago habitualmente tan colorido ...que antes de hacerlos me concentro mucho, me emociono pensando como voy a combinar las piezas, que lacitos pondré....jajaja
 
En fin, os dejo aquí todas estas fotos con sabor de ayer.
 
................................
 
 
Bueno, y la cruda realidad es que han terminado las vacaciones y ahora.....vuelta al trabajo cotidiano, perooooo......
 
 
 
 
 
......en nuestra mesa de trabajo pondremos.....flores, color y positividad!!
 
Buen finde a todos!!
 
Besos
 
 

16 comentarios:

  1. Una explosión de belleza Victoria,
    me gustan sobre todo los segundos y cuarto,
    muy chic y con aire retro que también me gusta!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo y el cuarto es como que tienen más caracter, no? sobre todo el cuarto...me encanta!!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, se ve que disfrutas con tu trabajo y eso se nota en el resultado final!!!
    No sabría cual elegir, son tan preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, Mary, si...es cierto, disfruto con mi trabajo y...cada día más!! Me encantaaaa

      Un abrazo
      Victoria

      Eliminar
  3. A mi tambien me encantan estos!!!! Como siempre belleza total Victoria.
    Te he dejado un premio en mi blog,pestaña de premios,por ser como eres.Pasate,ya veras que simpatico es...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio??? voy pa´llá....a ver ese premio tan guay!!!

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Victoria!
    ¡¡¡Que conjuntos tan bonitos!!! me gustan todos, lo dificil es elegir.
    Me apunto al mensaje de esa mesa! y si te apetece...pasate por mi casita, a ver si hay algo que te suene jajaja.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, muchas gracias!!
      Claro que me apetece...que sera??? jajaja

      Besos
      Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  5. HOLA VICTORIA!!!
    SIEMPRE NOS REGALAS HERMOSAS CREACIONES, ESOS ARITOS CON PERLAS ME HAN GUSTADO MUCHO, TODO... TODO... ES DE UN REFINAMIENTO Y ELEGANCIA.
    TE FELICITO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luján!! me alegra que te guste!

      Un beso
      Victoria

      Eliminar
  6. Admito que me gustan todos. Amo todo lo retro, soy una persona retro!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! lo retro tiene su puntito....

      Besos

      Eliminar
  7. Unos conjuntos preciosos que difícil elegir me quedo con todos!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos guapaaa,sigue creando cosas tan bonitas son un encanto,claro como la creadora jajaja,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidades Victoria, como siempre!!
    He de decirte que encantaron los regalitos, fue un acierto tanto para mi madre como para mi prima, a todo el mundo le hablé de ti... :)
    Y tú acertaste conmigo totalmente!!!
    Besitos y flores!

    ResponderEliminar
  10. Que bellezas! Me gusta el conjunto de perlas especialmente, es super delicado y el primer conjunto rosa es de una dulzura... mi color preferido.
    Un beso y feliz comienzo de semana, a empezar el lunes con mucha alegria!! jaja. :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!