miércoles, 16 de enero de 2013

La niña bonita

 
Buenos días!
 
Madre mía que frío tenemosssss  (y eso que en Alicante las temeperaturas no suelen ser muy bajas). No quiero imaginarme como estarán en Madrid, Segovia, Salamanca, Albacete....y en todos esos lugares en que suele hacer mucho frío... En fin... habrá que abrigarse bien y listo!!
 
Hoy os muestro una serie de colgantes con pendientes y anillos a juego, de la super monísima muñequita linda más famosa del mundo mundial.
 
Son unos trabajos que hice para las fiestas navideñas, pero que entre unas cosas y otras no habia podido subir las fotos todavía.
 
 
 
 
 
 
Adornadas las cadenas con bolitas de fieltro, charms...
 
 
 
 los pendientes llevan unas perlitas de colores a juego con las ilustraciones...
 
 
Este, realizado en  colores típicos de esta temporada, y lacito de terciopelo...
 
 
 
 
 La primera y última foto os resultarán familiares, porque ya había hecho con ellas unos colgantes, y ahora las he vuelto a hacer pero retocando las cadenas y poniéndoles unas bolitas con colores coordinados para dar más alegría.
 
Aún me quedan más fotos de trabajos que no he podido subir al blog y que poco a poco os iré enseñanado.
 
Pues....os dejo con ellas. Espero que os hayan gustado!!
 
.................................................. 
 
 
 Y ahora...la despedida,
Os deseo a todas una feliz semana,
y que sigáis así....siendo únicas!
 
 
 
....besitos a todos!!
 
Victoria
 

21 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos, te han quedado geniales. Mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! me alegra que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  2. Buenas tardes de Grecia!!! Esta chiquita la amo! He hecho un cuadro con punto cruz y me encanto el proyecto! Tus creaciones son fantasticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la ames....es tan mona! y seguro que tu cuadro quedó precioso, porque viendo lo que haces....

      Besos

      Eliminar
  3. Victoria unos trabajos maravillosos con muy buen gusto,te felicito sigue asi creando estas preciocidades.
    Besitos de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento aqui seguiremos... haciendo lo que podamos!!

      Que bien me tratas, Gracia!

      Besos

      Eliminar
  4. Unos trabajos preciosos como todos los que haces…Victoria te mande un correo dime si te llego.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Menudos trabajos bonitos, muy especiales, qué difícil de elegir!
    me gusta la despedida y decirte que aquí ha nevado.. te imaginas el frío.. que deja tras la nieve ??

    no lo pienso (feliz finde)

    jajaja
    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog a través de Mercedes y me quedo aqui viendo tus preciosos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Victoria
    Por casualidad he encontrado tu blog, me parece diferente e interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Victoria!
    Siiiii hace mucho frioooo...pero me encanta, el invierno me da mucha vidilla jajaja.
    Felicidades por tus preciosos conjuntos, me encantan esas cadenas con tantos detalles, lo confieso...soy una cajademamaadicta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria!!! por motivos de trabajo tuve que dejar apacarcado mi mundo bloguero,pero al fin termine este Domingo de esos horarios tan madrugadores y ese no parar de correr.
    He paseado por tu blog y he visto todo lo nuevo que has creado,me parece maravilloso,tus trabajos son fantasticos.
    besossss

    ResponderEliminar
  10. Victoria, me encantan todas las piezas que confeccionas. ¡Maravillosas!
    Un beso y gracias por tus visitas a mi blog.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Oii, amiga !!!

    Tuas peças são lindas, parabéns !!!!

    Beijinhos

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!te sigo!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Preciosas tus niñas bonitas Victoria,
    si hace mucho frío pero mirando tus trabajos entro en calidez..
    esa imágen es divina, la puse en mi facebook hace días ^^
    es genial

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Haces verdaderas preciosidades Victoria, qué complementos más preciosos, qué buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO, ES UNA MANERA DE COMPARTIR ESTA BELLA AMISTAD CARGADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE FORMAN PARTE DEL SER, DE NUESTRA IDENTIDAD.

    MUCHOS BESOS

    PRECIOSOS TUS TRABAJOS, ACÁ EN ARGENTINA ESTAMOS MUERTOS DE CALOR.

    ResponderEliminar
  16. Ay Victoria....que suerte tengo de tener uno de tus broches en mi poder....
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!