martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Una entrada cortita para desearos un Feliz Año Nuevo.
 
Cuesta despedirse del 2012, que para mí ha sido muy importante. El año 2012 me trajo muchas cosas: amigos que he conocido en internet, aprendizaje, ilusiones, proyectos que han ido tomando forma, emociones inesperadas, momentos compartidos con todos vosotros, trocitos de vida que hemos intercambiado entre correos y entradas.
 
El año que acaba de terminar me ha traído muchas cosas buenas.....Gracias por todas y cada una de ellas......
 
Ahora quiero abrir las puertas para que entre el año nuevo, el 2013, y ver que nos depara. Deseo que sea un año de ilusiones, nuevos proyectos, felicidad, amistad, amor.......acaba de empezar y ya estoy pidiendo demasiado!!!
 
 
 
 
 
Lo que si deseo es que sea un FELIZ AÑO para todos vosotros, y que todos y cada uno de vuestros deseos se hagan realidad.
 
 
FELIZ 2013
 
 

6 comentarios:

  1. Feliz 2013, Victoria! estos son mis deseos para vos en este nuevo año:



    Horas felices con amigos y familiares, tiempo abundante para la relajación, y muuucha prosperidad e inspiracion.



    Un montón de amor cuando más lo necesites y entusiasmo juvenil



    Años y años de buena salud, alegría, que los angeles te cuiden y recuerdos que te hagan feliz.



    Abrazos y sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, Carolina!!!

      lo mismo para ti...y todo mi cariño.

      Mil besos
      Victoria

      Eliminar
  2. ¡Hola Victoria!¡¡¡Feliz Año!!!
    Vamos a empezar este año con mucha energia y positividad ¡el mundo es nuestro!
    Besotes mil!!!
    Te envié e-mail:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la energía de Mercedes!! es sensacional y contagia a todo el mundo. Pues eso digo yo....mucha energia y positividad para todos!!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Cuesta a veces dejar atras cosas,pero ya veras como el 2013 llena todas tus espectativas.Yo estare cerca...
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi....eso me gusta, que estéis cerquita...Y ojala que el 2013 llene mis expectativas, pero también las tuyas!!

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!