miércoles, 16 de enero de 2013

De parte de Gracia....

Hola!!
 
Buenas noches a todas:
 
Quería enseñaros el regalo tan bonito he recibido hoy de parte de Gracia, de Tocados con Gracia.
 
Como ya sabéis, Gracia hace unos tocados divinos, y una maravilla de alfileres personalizados para la ocasión.....flamenquita, fallera, para bautizo, boda.... Además ahora está preparando unas máscaras para carnaval, que estoy deseando ver, porque seguro que van a conquistar a todo el mundo. Tiene unas manos ....con gracia!! Para los que no conozcáis su trabajo os recomiendo una visita a su blog, os enamoraréis de sus obras.
 
Bueno, pues os pongo unas fotos de mi regalo para que podáis verlo...

 
Que presentación tan bonita, con ese saquito precioso, el detalle de las bolitas rosas a tono con la tarjeta....
 
 
 
Pues mirad que cositaaaasss.... un alfiler de flamenquita...que me gustaba desde el primer día que me hice seguidora de su blog....otro alfiler con una niña moníiissiima y a la que mi hija ya ha buscado un sitio para poner en el cabecero de su cama  (algún día haré una foto de su cabecero de cama, hecho por mi, para que veais la de trofeos que tiene prendidos en él)
 
 
 
En esta foto se aprecia mejor...una pulsera....maravillosa!! 
 
 
 
Preciosa pulsera de su colección, hecha con piedras naturales y que mañana voy a lucir en mi muñeca!!
 
 
 
Qué bellezas!!  a que si??
 
Que sorpresa tan agradable!!  me ha encantado recibir tu regalo Gracia, además de por las cositas, que me encantan, porque dentro del sobre también había un poquito de ti, de tu cariño, y eso me ha llegado.
De todo corazón....gracias amiga!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Victoria!
    ¡Que regalazos te ha hecho Gracia! me gusta todo, la pulsera, las tarjetas, la presentación...peeeeero esos alfileres jajaja ¡que monada! la niña y la flamenquita ¡con mofletitos!¡me encantan!
    Disfruta mucho de tan preciosos regalos...monísima vas a ir con esa preciosa pulsera.
    Please, fotos de ese cabecero ¡¡¡ya!!!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria muchas gracias por la entrada tan especial que me haces en tu blog,me alegra mucho que te gustaran los detallitos.Para mí ha sido un placer conocerte aunque sea virtualmente y ojalá algún día podamos conocernos.
    En Granada tienes una amiga para lo que necesites.
    Besitos de Gracia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!