martes, 8 de enero de 2013

Broches para regalar

Hola!
Cuanto tiempo sin publicar una entrada!!
 
La verdad es que ....que lío de fiestas!!  jajaja tengo que confesar de que tenía ganas de volver a la rutina diaria.....lo siento....pero ya me apetecía la marchita normal, jajaja, que le vamos a hacer??

En esta entrada os voy a enseñar unos broches que algunas ya conoceréis, son los broches que os envié a algunas de vosotras (las que me enviastéis vuestra dirección) para celebrar mi primer cumple blog.
 


 
 
 
No son todos los que están, porque después de hacer la foto han surgido varios envíos más, pero os pongo esta foto y así podeis ver como quedaban juntitos, antes de ir cada uno a su destino.


Espero que os hayan gustado y que os sirva para tener un recuerdo de esta aventura bloguera que hemos compartido durante un año. Ahora....vamos a por el siguiente año!!


 

 
 
 Bueno chicas, y ahora.....yo creo que la foto lo dice todo, pero yo lo vuelvo a decir:
 
Gracias amigas, por vuestro tiempo
 
 
Besos y abrazos a todas.
 
 
Victoria
 

17 comentarios:

  1. Son preciosos Victoria, una monada. Y doy fe de que sientan fenomenal casi con cualquier cosa que te lo pongas. Ayer me lo puse con un vestido rosa y todo el mundo me preguntó por el broche...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mary!!
      Me complace saber que te lo pones...y tambien que te pregunten por el!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Pues son muy muy bonitos y todos juntos estan estupendos..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Miri, a ver si pronto recibes el tuyo.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo ya he estrenado el mio Victoria ,y no veas que exito!!!! Es que quedan divinos...de verdad,nuevamente gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que os gusten y de que os lo pongáis!!!

      He disfrutado mucho haciéndolos y también enviándolos

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso mi broche gracias Victoria.
    Este sabado dia 5 lo estrene en mi abrigo y mis amigas de aqui de Granada que nos vemos todos los sabados por la noche nosotras y nuestros maridos,me comentaron que donde me lo habia comprado y yo les dije que de una amiga Alicantina me lo habia regalado,como con esto de los blog las tengo repartidas a mis amigas por todas partes ja.ja.ja.
    Como me he enrollado,bueno guapa a seguir creando cosas tan bonitas,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa!!!
      Muchas gracias, amiga.
      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Hola!!!Que cosas más bonitas, estos broches son preciosisimos!!!!!!!. te he conocido a través del blog de Yyi y aquí me quedo por que me encanta lo que haces.
    te dejo mi blog por si quieres visitarlo y si te gusta dimelo y quedate por allí.
    gracias
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu visita, bienvenida. Me alegra que te gusten, estan hechos con mucho cariño....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  6. ¡Hola Victoria!
    Aprovecho tu post para dejarte aqui el mensaje que, más o menos, te iba a dejar por e-mail.
    ¡¡¡Muchísiiiiimas gracias por el precioso broche que me has regalado!!! uno de los que aqui muestras, pero en la mano se ve todavia más bonito ¡que ganas de estrenarlo tengo!
    Y el conjunto Reina de Corazones que te encargué...¡¡¡me encantaaaa!!! oups, y es para regalar a una jovencita...¡me están dando ganas de quedármelo para mi de lo precioso que es!
    Que sepas que estoy encantadísima de mi compra y de tu regalo!
    Espero que estéis todos muy bien en casa, Mr. incluido.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Mercedes, me alegra que te haya gustado todo!! Por aquí estamos todos bien, de momento jeje

      Besotes
      Victoria

      Eliminar
  7. Buen dia Victoria, son un primor de gran delicadeza!
    Un beso, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, en breve recibirás el tuyo.....
      Mil besos y feliz dia a ti también.
      Victoria

      Eliminar
  8. Preciosos todos Victoria, estoy deseando que llegue el mío como ya te he comentado pasare mañana a ver si esta en correos. Gracias eres un solete.
    Besitos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ya puedes tocarlo con tus manos!!!! jajaja Gracias Kati, un besazo enorme. Ya me cuentas.

      Eliminar
  9. Victoria, sí, ya tengo el mío.. bueno no en casa, pero sé que llegó a salvo y que es divino!
    Espero que no me lo quite mi 'Princesa',
    jjajajjajajjaja
    gracias por este detallazo tan especial, con tanto cariño,
    son maravillosos como tu corazón!!!

    besos grandes
    y que no nos falten sonrisas cada día de este año!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!