viernes, 14 de diciembre de 2012

Una navidad de cuento

Buenas noches!!!
 
Ahora que tengo un ratito libre voy a subir algunas fotos de unos conjuntos nuevos que no podía dejar de hacer.
 
En este mes lleno de magia, ilusión, fantasía....me apetecía hacer algo que despertara nuestros recuerdos de la niñez y nos trajera algo de aquella etapa tan inocente, fresca y mágica.
 
Recordáis???
 
 
 
Érase una vez.....

 
....una niña llamada Caperucita Roja....

 
qué mona que está!!
 
...o aquello de....
 
 
 
 
...espejito, espejito...???
 
 

 
Y la inocente (tal vez demasiado) de Blancanieves.....

 
....con sus animalitos del bosque.
 
 
...Aquella estrambótica y maravillosa Mary Poppins.....
 
 
 
 
Y alguien recuerda a aquella niña, llamada Alicia...
 

 
...y ese país de las maravillas...con teteras, conejos....
 

 
....y, como no!! el mal genio que tenía....la reina de corazones!!!
jajaja
 
 
y....ooohh
Qué elegancia....

 
...Cenicienta y sus maravillosos zapatitos de cristal....
 
 
Corre, corre!! 
Son las doce.....

 
El hechizo ....se romperá!!
 
 
 
 
Bonitas historias, a que si??
 
 
 
 
Bueno, pues a ver si en estos días previos a la Navidad, a pesar de estos tiempos tan difíciles, no nos abandona la ilusión, y las luces de colores iluminan nuestro corazón.
 
 
 
....y colorín
 
 colorado.....
 
 
Besos
Victoria
 
 

11 comentarios:

  1. Que repaso mas bonito por los cuentos de siempre,ayudado por tus preciosos conjuntos!!!!
    Has hecho que la magia llegue a todos los que leemos tus palabras.
    Muchos besos.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoyi, al menos espero dibujar una sonrisa al recordar estos cuentos de nuestra infancia.

      Feliz Navidad!

      Besos

      Eliminar
  2. Me chifla
    es maravillosa esta entrada con la magia de los cuentos infantiles y la Navidad,
    que no nos falte nunca la ilusión!!

    tus trabajos espectaculares


    besos

    ^^

    buen finde

    …, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x.
    .♥.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria! pero que entrada hermosa realizaste, de aquellos cuentos inolvidables, y me encanta el colgante de Blancanieves, tan dulce y hermosa ella. Felicidades, y que no se rompa el hechizo! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA VICTORIA
    PRECIOSOS TODO LO QUE NOS HAS PRESENTADO CON LA MAGIA Y LA ILUSION DE LA INFANCIA.
    QUE EL ESPIRITU VERDADERO DE LA NAVIDAD ESTÉ SIEMPRE EN CADA CORAZÓN.
    UN BESO GRANDE AMIGA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Muchas gracias por tu entrada...¡de cuento! no podias haber elegido mejores ilustraciones que las de tus propias creaciones.
    Ahora tengo una duda jajaja...¿Alicia o la Reina de Corazones?
    Besotes mil!
    Te envio e-mail

    ResponderEliminar
  6. Chica has dado en uno de mis puntos flacos,cenicienta,blanca nieves,alicia etc
    me encantan todas,pues figurate lo que me gustan tus broches,tengo todas estas peliculas y las estoy viendo a cada instante,mi marido dice que parezco una niña chica pero no lo puedo remediar me chiflan el verlas,gracias por recordarlas y besitos para ti que eres un primor.

    FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS TE DESEA GRACIA.

    ResponderEliminar
  7. .............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬
    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad, Victoria!
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.

    ResponderEliminar
  8. Hola, precioso blog, te invito al mio!!

    Pasa por mi blog!!!

    LOl

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, Victoria!
    Que Dios te bendiga a vos y a tu familia en abundancia.

    .........., • '"' •, • '"' •,
    ......... '•, `' •, *, • '`, •'
    ............. `'•,, •'`, • '"' •, • '"' •,
    , • '"' •, • '"' • ', • ...., `' •, *, • '`, •'
    '•, `' •, *, • '`, •' ......... `'•,, •'
    .... `'•,, •'

    ❊ .. (
    ❊. (,)
    ❊ | :::: |.. ¸ ☆ ¤ ª "~ ¨
    ❊ | :::: |.) / ¸ ¤ ª "~ ¨ ~" ¨
    ❊ |. :: ¸ ¤ ª "~ ¨ ¨ ~" ¨
    ❊% ¤ ª "~ ¨ ¨
    ❊ # ª "~ ¨

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más bonitas! Las he descubierto gracias a Mercedes de Bolsa de Botones y me encantaan. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!