domingo, 30 de diciembre de 2012

Una buena opción.......París

Buenos días!!
 
Hace días que no publico  nada, y muchos más días que no os visito en vuestros blogs. Lo siento, pero estos días de preparativos, vacaciones de los niños, reuniones familiares......etc me ocupan casi todo el tiempo. Además he estado ayudando a Papá Noel y a los Reyes Magos a preparar algunos regalitos y esto sumado a lo anterior no me dejan tiempo para más.
 
 
Ahora, casi terminando el año, he conseguido unos minutos libres para subir estas fotos de unos conjuntos de estilo más romántico de París (me encanta París). A ver que os parecen:

 
 

 
En blanco y negro
 

 
En tonos azulados...
 

 
Y este en colores rosados
 
 
 
.........................
 
 
 
Espero que estéis disfrutando de estas fiestas de una forma especial.
 
Os mando todo mi cariño:
 
 
 
Besos
Victoria
 
 
 

6 comentarios:

  1. Son preciosos como todos los que haces.
    Que en 2013 sigas alegrandome la vista con tus bellezas.
    Felicidades por tus trabajos!!
    FELIZ 2013!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Victoria. Tienes un gusto exquisito para elegir tus trabajos. tienen una terminación impecable!!!

    ResponderEliminar
  3. Victoria querida, veo que has trabajado mucho y todo te quedo super delicado, ojala el año proximo podamos seguir disfrutando de tus bellas creaciones y que el exito, la creatividad y la magia de crear te acompañen hoy, mañana y siempre! Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  4. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,
    que sigas disfrutando, que nos regales sonrisas,
    y tus bellas creaciones!!

    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoy te he ingresado 365 dias de salud, buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2013.
    ¡¡¡Disfrútalos!!!
    ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  6. Victoria son muy bonitos pero....ninguno como mi broche!!!!!! Que cosa mas divino,con aire chic de Paris (mis preferidos).Mi primer regalo de Reyes que mañana sin falta quiero colocar en mi blog,y que no se como agradecerte.Me has dado la alegria del dia y estoy mas contenta que si me hubiera tocado un sorteo.
    Millones de gracias de nuevo reina!!!!
    Lo estreno sin dudar este fin de semana.
    Millones de besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!