jueves, 6 de diciembre de 2012

Primer cumpleblog

 
No sabía si hacer esta entrada o no, ni siquiera sabía lo que pondría en caso de hacerla....
 
Hoy La caja de mamá cumple un año!!!!. Mi primer cumpleblog!! jeje no me lo termino de creer....
 



Todavía recuerdo como me sentí aquella noche en la que me creé mi blog, mi rinconcito. Mi hija, que entonces tenía tres años, estaba malita y yo no podía dormir. Pasé la noche cuidándola, y a ratos, cuando estaba mejor, me iba al ordenador a ver cosas (así evitaba quedarme dormida).....y en una de esas idas y venidas dije.....por qué no?? todo el mundo me dice que lo haga, voy a probar!!!  jajaja Y lo hice!!  Qué emocion!!
 
 
 
Y le llamé "La caja de mamá" por mi hija, porque ella estaba encantada con la caja donde su mamá guardaba las bolitas de colores para hacer pulseras y colgantes, se volvía loca tocando las florecitas de resina y las cintas de raso de colores para los lazos......todo el rato le decía... "No puedes jugar con estas cosas....es la caja de mamá". Y a ella le gustaba sacarlo todo, y mezclar unas cosas con otras, y yo le volvía a decir una y otra vez......esa caja es de mamá......
 
Y así empezó todo esto.
 
Ha sido un año fantástico, he hecho lo que me gusta, he conocido a gente estupenda, me he emocionado como una tonta leyendo algunos comentarios, a veces también me he sorprendido!! He aprendido muchas cosas de este mundo bloguero (que era absolutamente desconocido para mi), y eso os lo debo a vosotros, a todas aquellas personas que han venido a visitarme, que han dejado un comentario, que se han hecho seguidores....GRACIAS por enseñarme tantas cosas, por entrar en mi mundo y permitirme entrar en el vuestro.
 
 
 
También quiero dar las GRACIAS a las otras personas que no tienen blogs pero que han estado ahí apoyándome, ayudándome cuando lo necesitaba, dándome ánimos y sabios consejos, escuchándome. Esas personas son mi familia, amigos, mis hadas (chicas, gracias por aguantar el tipo mientras yo hablaba y hablaba de lo mismo siempre) y...mi chico (santo Job).
 
 
Y por supuesto GRACIAS a todas aquellas personas que han confiado en mi para hacer sus regalos de boda, o para sus regalos de navidad, aniversarios, cumpleaños....eso me ha ido dando fuerzas para seguir adelante.
 
 
 
 
Y....bueno!!! pues ahora sólo me queda decir que......FELICIDADES!!!!
 
 
 
 
 
Como se cumple un año del nacimiento de La caja de mamá y este es un mes de regalos y compras...lo celebraremos incluyendo un regalito extra en todos los pedidos de diciembre!!! Porque os lo merecéis.
 
 
 
Y mi deseo es......QUE SIGÁIS AHÍ TODOS, COMO HASTA AHORA....COMO SIEMPRE!!!
 


 
 
BESOS
 
Victoria
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Felicidades Victoria ....y que cumplas muchos más.Tienes un blog lindo y eres una gran persona.Saludos y feliz puente


    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Cumpleblog, Victoria!!!
    Me ha encantado la historia del nombre de tu blog, las cajas de las mamás son auténticos tesoros para los ojos de los niños, pueden revolverla a diario que siempre encontrarán algo nuevo...aunque la hubieran visto un dia antes jajaja.
    Te deseo mucho éxito con tus ventas, me tengo que pasar un dia con más calma que tienes cosas muy bonitas.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!! Mi madre también tenía, y tiene, una cajita que me fascinaba....el costurero!! esa caja llena de botones de colores, hilos...era mi pasión!!!!
      Gracias por tus palabras y por tus deseos, tú eres parte de mi año y tus palabras siempre con buen animo me sacan una gran sonrisa!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades Victoria, me alegro mucho de haberte conocido y de formar parte de tu vida blogera. Tus trabajos tienen un estilo especial y mereces tener éxito con ellos. Yo te seguiré de cerquita y espero que tu también "sigas junto a mi".
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo...eso quiero, que sigamos una junto a otra.
      Gracias por formar parte de mi año de blog.

      Besos

      Eliminar
  4. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido José María, ahora mismo voy a verte. Gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  5. Feliz cumple blog Victoria,espero que sigamos muchos años viendonos aunque sea virtualmente.
    Me encanta tu blog y tu como persona amable y cariñosa siempre seguiras siendo una de mis favoritas.besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, que palabras tan bonitas tienes siempre para mi!!! como no voy a ser cariñosa contigo?? Además yo solo devuelvo lo que recibo. Y tus trabajos son un amor, como tu. Gracias por formar parte de mi año...tu también eres muy especial para mi.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  6. Que linda!! Besos y abrazos Victoria, muchas felicidades por este primer año de blog y de intenso aprendizaje, tambien (porque se aprenden muchas cosas en el primer año, jeje!) ;D
    Desde el otro lado del Atlantico yo soplo simbolicamente una velita por tu calido blog, por veinte años mas, por vos y por la felicidad y la alegria de tu hermosa nena!
    A festejar! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina!! siempre atenta a comentar mis entradas, enviándome mucho cariño a traves de sus palabras...ha sido un año bonito, y tú has formado parte de él, casi desde el principio.
      Recibe todo mi cariño y un beso super especial!!!

      Abrazos.

      Eliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES VICTORIA!!!!
    disculpa mi tardanza, me levanto de la camita para festejar tu fiesta (ando pachucha), tu cumpleblog, empezó en un día especial para ti y eso siempre tiene magia,
    te deseo lo mejor, me encanta como lo has adornado - los globos lo que más!!!
    Muchas vibras para este nueño año, y que sigas deleitándonos cada día con tus trabajos,
    un beso grande y gracias por tu invitación!

    abrazos - besos - cariño del Duende

    (besitos a tu hija por bautizar este espacio)

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Muchas gracias por venir y ...espero que te mejores pronto!!

      Gracias por formar parte de mi año de blog, con tantos momentos compartidos!! Besos para el duende, la princesa y tambien, como no?? para TI !!!

      Abrazo
      Victoria

      Eliminar
  8. Felicidades por tu cumpleblog,lo estás haciendo fenomenal.
    Besos para todos desde Albacete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu comentario!! Que alegria!
      Besos para todos desde Alicante.

      Besazos y abrazos
      Victoria

      Eliminar
  9. Me encanta la historia del nombre de tu blog!!! Y me he quedado con todas y cada una de tus palabras porque las suscribo al cien por cien.
    Por todo eso....felicidades.Espero volver a hacer otro comentario el año que viene,mientras tanto aqui me tendras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi!!! ahora me da un poco de verguenza haber contado la historia, pero....así fue como ocurrió. Espero que el año que viene esteis aquí tu y todas las demás....pasaré lista!!! jajaja

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  10. Victoria.. Estaba paseándome por tu blog y me detuve en esta entrada, sin saber que era tu primera publicación.
    ¡Que linda la historia que nos cuenta!
    Es muy singular y tierna.
    Deseo que cumplas muchos "cumpleblogs" más y que nos muestres siempre tus bellezas hechas a mano y con cariño.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!