martes, 11 de diciembre de 2012

Con aire antiguo

Buenos días a todo el mundo!!
 
  Que tal el puente??? Seguro que fenomenal....yo en casita poniendo el árbol y decorando la casa con motivos navideños (siempre solemos hacerlo en estos días)
 
Hoy quería enseñaros unos trabajitos a los que les he dado un aire antiguo. 
 
 
 
 
Conjunto de colgante y pendientes

 
 

 
Pendientes

 
Broche en tonos marrones y rosas

 
 

 
 

 
Pendientes con diferentes largos y formas, adornados con rosas de colores.
 
 
 
Como suelo hacer los trabajitos con otras ilustraciones, de muñequitas, etc con tanto color, pues ya me apetecía hacer algo diferente!!.
 
Y me gusta el resultado.
 
 Me parece muy coqueto.
 
 
............................................
 
 
 
 
Y en estas fechas en las que ya va oliendo a Navidad quería enviaros unas flores y .... como no podía ser de otro modo ....os mando esta maravillosa Poisenttia, que es tan típica en estos días ( y además tiene un color tan llamativo.....)
 
Besos a todas.
 
 
Como ya sabéis estoy de celebración de un año de  blog y estoy enviando un detallito en todos aquellos pedidos que se hagan en el mes de diciembre. Y, aunque en la entrada del cumple no lo puse....ni por un momento me iba a dejar fuera de esto a mis seguidores, tengo pocos, pero son los mejores del mundo.
Sin ellos......que sería de La caja de mamá??? 
 
Bueno pues quería decirles que me gustaría enviarles un detallito a ellos también (es que no me gustan mucho los sorteos y quería hacerles un pequeño homenaje), por eso el que desee recibirlo que me mande un correo con la dirección y se lo enviaré encantada.
 
Quería decir que es para los seguidores de este blog hasta la fecha de escribir esta entrada (a ver si ahora voy a tener una avalanchaaaa jajaja)
 
 
Ahora si, me despido... Os deseo unos días mágicos.
 
Besos a todooossss
 
 
 

14 comentarios:

  1. Maravillosos Trabajos, son coquetos sí, pero también exquisitos, románticos
    muy bellos!! Te felicito, me han encantado!!!

    Gracias por la planta es tan hermosa, unos colores espectaculares para celebrar estos días de paz y amistad!!!

    Y gracias por esta iniciativa a tus seguidores, eres todo corazón!!!
    Creo que tienes magia, como esta última ilustración que nos dejas,
    acaso eres tu??, sí creo que sí!

    un abrazo muy grande

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!
      jajaja ojala fuese un hada que pudiera arreglar algunas cosillas por ahi...pero no, no lo soy, aunque me gusta hacer regalos!!

      Un abrazo, Elia

      Eliminar
  2. Belos brincos e broches. Fizeram-me retornar á minha meninice. Lembram-me os dias festivos em que as Senhoras e suas Filhas casadoiras os usavam para deleite de muitos.
    Parabéns


    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol da Esteva, la verdad es que sí, recuerdan a tiempos pasados...

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Victoria!
    Felicidades por tus nuevas y preciosas creaciones, los pendientes con rositas me encantan.
    Muchas gracias por la Poinsetia, que me llevo encantada de la vida jajaja.
    Y muchas gracias también por ese detalle cariñoso con tus seguidoras, nos mantenemos en contacto.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes Mercedes

      Os devuelvo todo el cariño que me dais vosotras a mi, solo eso!!

      Besos

      Eliminar
  4. Que rico olorcito a Navidad hay por aqui, hummm si, todo huele muy bien! y las creaciones que hoy nos presentas son muy especiales, esas rosas rosas y el primer colgante y sus aros son muy lindos, para lucir preciosa en Nochebuena.
    Un beso y felices dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que Navidad está a la vuelta de la esquina!!

      Un beso Carolina, gracias por tu visita y tu comentario y felices fiestas

      Eliminar
  5. Hola Victoria que trabajos tan preciosos me encantan,muchas gracias por la atencion de acordarte de tus seguidores por tu cumple blog lo que dice de ti que tienes un gran corazon y
    un gran cariño hacia los demas,te felicito y siempre mi cariño para ti de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer tus comentarios, Gracia, es como sentir un abrazo cariñoso!!

      Gracias por venir, un abrazo y todo mi cariño para ti

      Victoria

      Eliminar
  6. Haces unos trabajos preciosos y coquetos. Deben ser super favorecedores!!! Enhorabuena por tu primer año, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, pronto sabrás si son favorecedores o no....si quieres te envío uno a casita!! Tu también formas parte de este año de blog.

      Besos

      Eliminar
  7. Me parecen todos preciosos.
    Siempre me soprendo con tus trabajos.
    Un super beso para ti, querida amiga!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Ademas de coquetos me parecen elegantes.A mi es que me gustan todos los que haces,me da igual de muñecas,coquetos o como sean;a todos les das un toque especial y los cargas de cariño y eso se nota.
    Yo soy tu seguidora y me encantan tus trabajos,pero no voy a abusar y me conformo con disfrutar de tus trabajos en tu blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!