lunes, 3 de diciembre de 2012

Cinco colgantes, diferentes estilos

Ha llegado diciembre!!
 
Casi sin darnos cuenta vamos llegando a Navidad, días de compartir y regalar.
 
A mi me gustan más los días previos, que son días de buscar regalos, adornar la casa, pensar en preparativos de comidas, cenas, de pensar en como decorar nuestra mesa. Son días de ilusión, sobre todo de los más pequeños, que esperan con impaciencia sus regalos en esas noches tan mágicas para ellos...
 
En fin, yo os traigo hoy unas ideas para regalar a las no tan niñas. Son una variedad de conjuntos de diferentes estilos, colores y dibujos.
 
 
 
La felicidad. Es lo que me sugiere a mí esta simpática hada (Kati la reconoces??) Yo la llamo el hada feliz.
 

 
Este conjunto con ilustración de pavo real y con un marcado aire retro, en colores otoñales.
 

 
Y este, en color negro brillante, con el árbol de colores...
 

 
Este  sencillo conjunto con unos simpáticos relojes.

 
 

 
Y la niña bailarina, que me gusta especialmente.
 
 
 
 
Y estas flores son para todas vosotras, que estáis ahí, que venís a visitar mi blog y venís a llenar este pequeño espacio con vuestras amables y cariñosas palabras dedicándome unos minutos de vuestro tiempo.

 
Besos
Victoria


3 comentarios:

  1. Hola Victoria, todas las creaciones son bonitas, ideales para esta epoca hermosa; recuerdo mi infancia cuando esperábamos la llegada del Niño Jesús, el brindis y al dar las 12 corríamos al arbolito porque mágicamente había llegado Papá Noel, uy, que emocion! había magia en el aire!
    son recuerdos imborrables y emocionantes...
    Un beso y una rosa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre Victoria,
    sí, ya huele a Navidad,
    tus regalos son preciosos, los pendientes una maravilla!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la niña bailarina Victoria ,aunque, sin duda , son unos detalles preciosos y cada uno tiene su toque especial.
    Enhorabuena . Te vas superando cada día más.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!