domingo, 4 de noviembre de 2012

Una de banderas

Hola a tod@s!!
Parece que vaya a anunciar una peli de Antonio Banderas, verdad?  jejeje Pues ...no, no es así, es que ya que este otoño se llevan tanto las banderas en las camisetas.....pues yo he decidido trasladarlas a los pendientes, anillos, colgantes...y, bueno.... este ha sido el resultado.
 
 
 
 
Anillo y pendientes, se puede poner colgante o broche a juego. Yo he hecho una pulsera, pero no tengo la foto todavía.

 
Conjunto de anillo, pendientes y colgante, que puede convertirse en broche.
 
Supongo que son algo atrevidos, no?
 Pero....es que hay que atreverse de vez en cuando!! (digo yo...) jajaja
 
 
 
 
Pues eso es todo por hoy, amig@s,  pero antes de despedirme.... os dejo estas bonitas flores, gracias por vuestro tiempo (qué colorido tienen, ¿verdad?)
 
Feliz domingo!!  

 

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta este conjunto, de lo más inn, sí atrevido pero no psas desapercibida!!!
    Y las flores me han encantado,

    feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y a mi no me resulta atrevido,es chuliiiiiismo.
    Feliz Domingo para ti también.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y haces unas cositas preciosas. Si no te importa me hago seguidora y te invito a pasar por mi blog: http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis!

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria como estas! por aqui disfrutando de un domingo preveraniego esplendido, ya hace bastante calorcito; y ahora que ya te di todo el parte meteorologico te comento que sí son innovadores y estan muy bonitos, esa bandera se lleva mucho por estos dias. Es un set muy lindo.
    Un abrazo, que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bien, que os gustan mis conjuntos de banderas!!! Carolina disfruta del calorcito, aquí hoy ha llovido bastante.
    Abrazos a todas. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Atrevido no lo es, aunque tiene su nota jajaja para lucirlo no pasa desapercibido. Cuando puedas te pasas por mi blog tienes un premio para recoger.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!