lunes, 19 de noviembre de 2012

Pulseras

Hola a todas!!!
 
Estoy encantada con la entrada de hoy, porque hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacerlas, pero por unas cosas o por otras....nunca llegaba ese momento.  Pues bien.....llegó!!
 
 
 
 
 
marrones, azules, beiges, rojas, verdes.......
 



Hoy os traigo un montón de pulseras de muy diversos colores y con ilustraciones variadas. Son muy cómodas de llevar y pueden dar un toque de color a nuestro look diario, no os parece?
 
 Estuve probando varios modelos, que iré subiendo poco a poco al blog, pero de momento os muestro estas.
 
 Espero que os gusten, desde luego a mí me ha sorprendido el resultado.
 
................................
 
 
 
Y para celebrarlo....tomamos una tacita de amistad juntas???
 
 
 

 
Besos y flores para todas las asistentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Ainsss a mi me han encantado!!!! Y mira que me gustaban los colgantes pero con las pulseras te has superado!!!! Yo me pondria mas de mil en cada muñeca,no sabria cual elegir.
    Felicidades.Estoy deseando ver la proxima creaccion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yoyiiii muchas gracias!!
      A ver que se me ocurre para la próxima creación.....

      Besetes

      Eliminar
  2. Buen dia Victoria, sin dudas estas nuevas creaciones seran un exito total, son ideales para encargarselas a Papa Noel!
    Un beso y un abrazo, y yo tambien quiero una tacita de amistad, por favor. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! A encargárselas a Papá Noel! jeje.
      Marchando una taza de amistad para mi amiga Carolina...cargadita por favor!!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Preciosas!!! alegres y refinadas al mismo tiempo ¡me gustan mucho!
    Muchas gracias por compartir una taza de felicidad y tan bonitas flores.
    Besotes mil, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que os gusten!! A ver...otra taza de amistad para mi amiga Mercerdeeessss

      Abrazo.

      Eliminar
  4. precioso lugar y alegras el espacio
    a ver si consigo para mis sobrinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias,es genial que os guste...lo que necesites no dudes en pedirlo.

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  5. Tomo esa tacita contigo para celebrar estos trabajos tan bonitos!!!

    preciosas todas!

    besos y feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Aquí por favor, para mi amiga Elia....una taza de amistad, bien cargadita!!! jajaja

      Mil besos

      Eliminar
  6. Muy bonitas todas y alegres… que muñequitas me encantan. Yo también deseo una tacita de amistad !!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Hay para todas....amiga Kati, volando otra taza más de amistad, calentita, que hace frío!!!

      Besotes

      Eliminar
  7. Comparto contigo la tacita de la amistad con tus preciosas pulseras.
    Hermoso trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga Luján, que alegría que has venido!! ponte cómoda que enseguida te sirvo tu tacita de amistad!!

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ohh me han parecido preciosas!! me han encantado, tanto para niñas, como para las no tan niñas como yo!

    Un abrazo, con tu permiso me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri!! y bienvenida!! ponte comoda y si te apetece tomar una tacita de amistad.....

      Besos
      Victoria

      Eliminar
  9. Hola guapa preciosas pulseras como todos tus trabajos,gracias por todos tus comentarios me
    hacen muy feliz,es un lujo tenerte como amiga.
    Besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  10. muy ,muy bonitas!!! muy originales y de mucha variedad! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria.
    Me encantan las imagenes que utilizas en tus piezas. Son muy tiernas y de muy buen gusto.
    Besito y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Guau, qué buen gusto tienes, qué preciosidad, de lo mejorcito que he visto en pulseras, preciosísimas, te felicito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!