martes, 6 de noviembre de 2012

Llueven premios!!!!

Esta entrada es para agradecer que os hayais acordado de mi a la hora de compartir un premio. Siempre es un placer recibirlos, pero si viene de manos amigas....todavía más. Por eso quiero agradecer este detalle a:




Son cuatro blogs divinos!! os invito a pasear por ellos, seguro que os encantan.

En el rincón de Kati podeis ver unos trabajos de costura, patchwork, etc, preciosos. Además su autora lo convierte en un lugar entrañable y calentito para pasar una lluviosa tarde de otoño.

En Valupi vereis trabajitos de fieltro y otros detalles, ideales para regalar, todo hecho de forma artesanal cuidando cada detalle; además de ideas para hacer tu misma....

En el Jardín de mi duende podeis acomodaros y pasar la tarde leyendo poesía, disfrutando de unas imágenes preciosas, desayunando en lugares de ensueño o contemplando unas muñecas tilda divinas,o...por que no? anotando la receta de una tarta deliciosaaaaa

En Mi Princesa del Bosque ...bueno, aquí hay que quitarse los zapatos, entrar de puntillas, sin hacer ruido y escuchar una música maravillosa, leer una poesía divina o simplemente admirar unas fotos estupendas, eso sí, todo envuelto en una atmósfera tan etérea y delicada, con tanta sesibilidad, que por eso hay que entrar sin hacer ruido.....para que no se despierte la princesa ;)



Gracias Valupi

 


 
Gracias Elia
 


 
Gracias Elia



Gracias Kati


Los premios son algo bonito de recibir, porque suponen que alguien se acuerda de nosotros, que alguien tiene en cuenta lo que hacemos...yo quiero pensar que vienen llenos de cariño y de este modo, llenos de cariño, había pensado compartirlos con todos vosotros. Porque estais ahí dia tras día, porque siempre teneis palabras bonitas para mí, porque veis cada una de mis entradas, porque me dejais comentarios que me alegran el día, porque sin vosotros todo esto no sería posible, porque con vuestra visita me animáis a seguir publicando entradas.....y así podría decir muchas más razones por las que quiero compartir estos premios con vosotros.
GRACIAS a todos por estar ahí, por venir a visitarme de vez en cuando y muy especialmente gracias a mis seguidores. Sois los mejores!!!
 
Os mando todo mi cariño
 
 
 
 
Besos
Victoria
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Que lindas palabras, Victoria! Asi es, amiga, sin la gente que deja mensajes alentadores nada seria posible o quizas seria posible pero muy aburrido. :D
    Te felicito por esta hermosa lluvia de premios, es que se te percibe como una mujer calida y agradable por eso todos te tienen presente y piensan en vos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, Carolina, seria muy aburrido. Gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas y dulces.

      Besos, amiga.

      Eliminar
  2. Hola Victoria.
    Soy nueva en tu blog, pero ya me he hecho seguidora, porque me han encantado tus trabajos.
    Todas las piezas son muy delicadas.
    Te felicito por ellas!
    Te encontré en en blog de nuestra amiga Gracia.
    Besito desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosana, gracias por tus palabras!! Yo también he ido a tu blog y me he hecho seguidora tuya.....haces unos trabajos preciosos!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena Victoria por estos premios tan merecidos,tienes un blog con lindas cositas y gracias por tus cálidas palabras que dicen mucho sobre tu persona.Soy una seguidora reciente y te encontré por el blog de nuestra amiga Kati.Saludos granainos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Belén, bienvenida, yo también te encontré en el blog de Kati y me hice seguidora tuya.
      Gracias por tus palabras...estoy empezando a ruborizarme!!

      Besotes

      Eliminar
  4. Mi querida amiga Victoria,
    gracias, gracias, mil gracias!
    (haciendo reverencia)
    gracias en nombre del Duende,
    gracias de parte de la Princesa,
    gracias de mi corazón ^^

    felicidades porque todo eso te lo mereces!!!

    sé feliz ;)

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....como un tomate estoy ya... gracias a vosotras, que no me puedo creer que tenga las mejores seguidoras de toda la blogosfera (se dira asi??)

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Victoria!
    Felicidades por los preciosos premios recibidos y muchas gracias por tus bonitas palabras. Llegan al corazón, directamente.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lleguen al corazón, Mercedes, porque también salen del corazón y ese era el propósito...
      Gracias a ti por venir un ratito y darme mil besotes.

      Besos
      Victoria

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!