domingo, 11 de noviembre de 2012

Couleurs Doisneau

Holaaa
 
Vaya día lluvioso que hemos tenido hoy!!!
 
Ea! pues yo he dicho.....con este día tan gris, que puedo hacer?  Pues fíjate tú lo alegres que me han quedado al final estos colgantes...
 

 
 
Variedad de colgantes de resina de colores y con ilustraciones diversas.
 
 

 
 
Si es que al final.....siempre me salen los colores!!! jajaja
 
 
 
 
Y para terminar os dejo esta fotografía de Doisneau ( cómo me gustan sus fotos!!), que nos muestra un día muy lluvioso y gris, pero con un toque alegre y romántico, claro....en París!!!   Oh la lá
 

 
 
Besos a todos y feliz comienzo de semana!!


10 comentarios:

  1. Victoria son precioso,por Granada también llueve.Pásate por mi blog y recoges una cosita especial que te envio con cariño.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh la la! Que bonitos colgantes, ideal para alegrar el otoño! Son muy lindos y con ese toque de color levantan cualquier equipo.
    Un abrazo, y que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOS SON, UNA PARA CADA COLOR DE ROPA, PARA COMBINARLOS.
    PRECIOSOS QUERIDA AMIGA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos......q siga lloviendo!!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos y que variedad de colores me encantan !! Aquí también hemos tenido un finde con lluvia
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que bonitos te han salido,
    son una nota de color en estos dias de lluvia!!!
    La foto es una alegría porque la lluvia no ha de ser triste,
    me encanta ^^

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Victoria!
    Felicidades por tus preciosos colgantes, la lluvia es la mejor de las inspiraciones ¡a mi me encanta!
    La foto es estupenda, me encantan las fotos en blanco y negro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos vosotros por vuestra visita y por vuestras palabras. Vosotros dais color a este blog!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!!!
    Me encanta el diseño y sus alegres colores
    La fotografia de Paris bellisimas!!
    Gracias porcompartir
    Gracias por compartir
    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * mi niña
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!