martes, 27 de noviembre de 2012

premios

 
 
 
Quería agradecer a María Belen Puertas los estupendos premios que me dió hace días, pero que no había podido poner en el blog hasta ahora. Os invito a pasar por el suyo :
 
el blog de Mª Belén Puertas, podréis leer en él curiosidades e historia sobre Alfacar y otros pueblos de la provincia de Granada, también consejos y deliciosas recetas de cocina tradicional. Os va a gustar.
 
Gracias Belén
 
 
 
 
 Ahora yo estos premios los paso a:
 
Rincón del punto de cruz, este es un blog donde Rosana nos muestra sus bonitos trabajos y a la vez conparte con todos numerosos graficos de punto de cruz y otras labores, además de unos trabajos de restauración divinos que hace su marido.
 
El fieltro en mis manos, teneis que pasar por aquí porque os enamoraréis de los bonitos broches que hace Nuria, son de fieltro, verdaderamente bonitos, con ese toque tan especial que solo ella le sabe dar. Tiene muy buen gusto y eso se nota en su trabajo.
 
Miro y veo , en este blog leeréis unos textos y reflexiones que su autor nos hace de vez en cuando sobre temas cotidianos pero muy interesantes y a veces olvidados.
 
Bolsa de botones, cuando paséis por aquí vereis que Mercedes, la autora del blog, nos muestra sus creaciones de patchwork y otras labores, como  ovejas tilda, unas casitas de fieltro preciosas  y una papelera que a mí personalmente me enamoró
 
Luján Fraix, este es un blog de relajarse, sentarse con una tacita de té y leer unos poemas maravillosos y deleitarse con unas imágenes preciosas que su autora, Luján, escoge con mucho acierto para cada tema.
 
Felicidades a todos!!!
 
 
 
 
 
 
Besos
Victoria 
 
 
 
Gracias a todos por vuestro tiempo.....Feliz día!!
 

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Victoria!!! me has emocionado con tus palabras, menuda presentación ¡es más de lo que merezco!
    Un millón de besotes y enhorabuena por tus últimos trabajos siempre tan maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mercedes, yo creo que es lo que mereces!! Felicidades por el premio.

      otro millon de besotes para ti.

      Eliminar
  2. Gracias Victoria por los premios, me han encantado, me los llevo para mi rinconcito. Tus palabras son muy emotivas y me halagan; gracias nuevamente por pensar en mi querida amiga.
    Tus creaciones como siempre tienen tu sello propio y son muy bonitas. Te felicito.

    Besos

    Pd Los premios los voy a colocar en el lateral derecho porque no tengo mucho tiempo para hacer una entrada, aparte que no me he sentido bien en este tiempo.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estás muy ocupada, no te apures...pero cuidate, por favor, me gusta mucho leerte!

      Un gran abrazo
      Victoria

      Eliminar
  3. Hola Victoria, como estas, tanto tiempo, ya te extrañaba. :)
    Tus creaciones todas super chic y con mucha gracia, por eso bien merecidos son estos premios especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por venir Carolina, tienes razón, hace tiempo ya...gracias por tus cariñosas palabras.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Victoria tus conjuntos son muy dulces,te han quedado muy bonitos.
    Muchas gracias por hablar de mi trabajo como lo has hecho,me llevo mi premio a mi blog:)
    Eres un encanto
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Siempre maravillosos tus trabajos, preciosa!
    de lo más chics estos conjuntos,
    y muchas felicidades por los premios merecidos

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Vistoria.
    Ya sabes que me encantan todos tus trabajos y estos conjuntos además de chic, están maravillosos.
    Te felicito por todos ellos.
    Muchísimas gracias por el premio que me has otorgado y el comentario sobre mi blog. Eres un amor.
    Gracias por tu amistad!!
    Un super beso para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Difícil elegir solo uno... son todos preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga
    Te dejo un beso y un abrazo de domingo.
    Tus preciosos premios ya los pasé a la galería de diapositivas que está arriba del blog.
    Cariños miles.

    ResponderEliminar
  10. ¿ por qué no dejan de sorprenderme todos tus colgantes?....Sería una maravillosa sorpresa de Navidad. Estoy segura de que te las van a quitar de las manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!