miércoles, 7 de noviembre de 2012

Beautiful Autumn

Beautiful Autumn es una serie de medallones en tonos tierra, ocre, marrones, beiges....en definitiva, en colores más otoñales y discretos de lo que vengo haciendo habitualmente ( que suele ser más colorido)
 
Vienen a conjunto con los pendientes y los anillos y tienen un estilo juvenil y desenfadado, pero sin ser excesivamente llamativos.
 
 
 
 
 

 
 
Tienen la cadena larga, y algunos tienen unas bolitas adornándola...
 

 
 
...otros llevan pequeños pompones de tela...
 

 
 

 
 

 
 
...y otros llevan charms o filigranas como adorno.
 
 
 
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.
 
Espero que os hayan gustado estos conjuntos :)
 
 
 
Y ahora, después de un larguiiiisimo día....es hora de un merecido descanso....
 

 
 
....buenas noches a todos y....
 
...dulces sueños!!
 
 
Victoria
 

9 comentarios:

  1. Victoria ! ! ! El segundo , el del pajarito , me ha fascinado ; y el del zapato me parece el broche con mas estilo y mas chic de todos los que he visto .
    Me ha encantado la entrada , he disfrutado con cada broche . Felicidades ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimos Victoria, como siempre que muestras algo no sabría decidirme, me gusta el del pajarito, el primero por ser tan otoñal...
    ves no puedo decidirme,
    ;)

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos son bonitos y delicados, pero el que mas me gusta es el primer conjunto que es muy juvenil. Un besito y feliz noche!

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria preciosos trabajos,me encantan,muchas gracias por todos los comentarios tan bonitos que tienes hacia mi eres un cielo.
    Besos y siempre mi cariño para ti de Gracia.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Victoria y muy originales.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Que conjuntos tan bonitos, me encantan!

    Muakis.

    ResponderEliminar
  7. Que monerías haces, no sabría decidirme me gustan todos, el del pajarito en la jaula es una cucada. Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS MEDALLONES, DE TODOS LOS COLLARES SON LOS QUE MÁS USO, CON CADENAS MÁS BIEN LARGAS. LOS TUYOS SON PRECIOSOS.
    ME ENCANTAN QUERIDA AMIGA.
    UN BESO BIEN GRANDE.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos, te he conocido por casualidad y ahora que me he puesto a haecr algun camafeo, veo que aunque me digan que estan estupendos son una birria comparados con los tuyos....

    te dejo mi blog para que le eches un vistazo:

    entretenimientosdemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!