martes, 9 de octubre de 2012

Subasta contra el cáncer de mama

El día 19 de Octubre es el día contra el cáncer de mama.
 
Navegando por internet, casualmente me encontré  con una iniciativa que me llamó la atención. Se trata de una subasta de productos artesanos para recaudar fondos para AECC (Asociación Española contra el cáncer.
 
De inmediato me propuse participar. Me informé y me decidí a donar un conjunto de bisutería, en tonos rosados (como el lazo rosado contra el cancer de mama).
 
Todo el mundo puede participar, donando dinero, o pujando por las piezas subastadas. Si entrais en la pagina de facebook de Artesanas Solidarias encontraréis toda la información.
 
 
 
 
 
 
Os dejo el enlace que os llevará directamente a mi conjunto, ahí podeis pujar por él o hacerlo por cualquier otra pieza que os guste
 
Esta es la información textual, sacada de la página para quien quiera participar:
 
"Otro año más nos sumamos a la causa contra el cáncer de mama.
La subasta tendrá lugar en la página de Artesanas Solidarias durante los meses de octubre y noviembre. Todo lo recaudado irá íntegramente a la la cuenta de la AECC. Todas las piezas que se subastan están hechas especialmente para la ocasión por eso son todas de color rosa.
Todas las donaciones deben hacerse a nombre de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)
Banco Santander
0049 0001 5125 1008 0004

En el asunto figurará Subasta Mes Rosa + el número de referencia de la pieza. Se hace un sólo ingreso por persona para no volver locos a los de la asociación. Se emiten certificados de donación si alguien los quiere.
Toda aquella persona que puje debe enviarme su mail por privado para estar localizada cuando acabe la subasta.
Todas recibiréis las instrucciones por correo electrónico, tanto artesanas como pujantes.

Espero que al igual que el año pasado sea un éxito y poco a poco podamos acabar con la gran lacra del cáncer.
Gracias a todas por vuestra generosa participación ;)

Para cualquier duda mandáis un correo a lunaticashop@gmail.com"
 
 
Aportando mi pequeño grano de arena me siento muy feliz. Espero y deseo que se recaude mucho dinero, es por una buena causa.
 
 

 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Te felicito por este bonito acto solidario, Victoria. La pieza es muy elegante y todas las chicas querran tenerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa iniciativa!!!
    Te felicito por el trabajo y por esta causa,
    seguro que lo intento..

    besos

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que colaboro de esta forma en algo así y me siento muy bien haciéndolo. Es una enfermedad que nos puede tocar a todas....

    Besos rosas a todas

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el detalle que has tenido, el conjunto es precioso seguro que se recauda un buen dinero para ayudar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA
    TU GENEROSIDAD ES MUY GRANDE FRENTE A ESE FLAGELO QUE ES EL CANCER, UNA ENFERMEDAD TERRIBLE Y HE SUFRIDO AL LADO DE MI MADRE Y QUE SE LA LLEVÓ EN TRES AÑOS.
    ASÍ TANTAS PERSONAS DE DIFERENTES EDADES.
    TE FELICITO POR TU EJEMPLO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga por ese hermoso y gran corazón que tienes para ayudar a esta noble causa...
    Tu trabajo es espectacular..Espero que la subasta saqué bastante dinero por élç

    Es bellisimo!!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Artesanas Solidarias,he podido llegar a tu blog,yo tambien he querido poner mi granito de arena para esta estupenda subasta donando uno de mis broches...he podido ver tus trabajos y son realmente bonitos,la muñeca que has utilizado para el conjunto que has donado me encanta,yo hace tiempo que la realice en fieltro.He pujado por tu lindo conjunto a ver si tengo suerte.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Victoria!
    El conjunto que has donado para esta causa es una preciosidad, es una iniciativa solidaria muy bonita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Parabéns pela inciativa...bela atitude.

    Q N Sra Aparecida abençoe seu lar e sua família

    Beijinhos

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!