lunes, 22 de octubre de 2012

Paraguas para el otoño

Hoy os traigo dos conjuntitos con escenas otoñales, y, aunque por aquí hace un día espléndido de sol y un cielo azul, hemos pasado unos días bastante lluviosos y ...bueno...me han servido de inspiración!!

 
 
 
Colgante y anillo cuadrados con ilustración otoñal de paseo con paraguas.



 

 

Colgante y anillo cuadrados con ilustración de búho con paraguas
 
Me parece que han quedado muy graciosos, no?
 
 
 
Bueno, y ahora unas flores en un "jarrón" especial (y creo que apropiado para la entrada de hoy) para desearos a  todas una feliz semana!!!!
 

 

10 comentarios:

  1. Hola Victoria, me encanta este buho precavido, los dos conjuntos te han quedado un primor, con el cuidado y la gracia a la que siempre nos tenes acostumbradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y el buhoito más con su paraguas, vamos es precioso!!

    besos de semana otoñal con lluvias

    ^^

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODO LO QUE REALIZAS, ERES MUY HABILIDOSA Y CREATIVA.
    UN BESO GRANDE VICTORIA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Que buenas sois conmigo, chicas!!! gracias por vuestros comentarios y por vuestra atención. Vosotras si que sois encantadoras!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto tienes,ten han quedado los dos conjuntos preciosos.
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te descubrí hace poco y me encanta tu trabajo. Estos 2 conjuntos son preciosos, muy otoñales, y la cara del búho me ha robado el corazón!
    Te dejé un regalito en mi blog http://blog.valupi.es/2012/10/hemos-recibido-nuestro-primer-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos más bonitos realizas, me encantan como te han quedado.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os guste, feliz semana a todas!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Victoria!
    Aprovechando esta tarde lluviosa, al menos en Madrid...¡enhorabuena por tus nuevas creaciones! ambos modelos son preciosos.
    Y muchas gracias por las flores y ¡un nuevo y precioso "jarrón"!¡me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Me encantará leerlo!